para Gaby

0 views
Skip to first unread message

Eli Rym

unread,
Jul 15, 2009, 2:19:20 PM7/15/09
to nea2000septi...@googlegroups.com
estoy haciendo la pág. 66 y no puedo resolver el ej.  1) completo, por que del recuadro verde, sólo entiendo las formas d. y e. (que son la misma manera sólo que respresentada de distinta forma) y la f. no la entiendo, que sería la segunda manera de resolver los cálculos de ej. 1)
 
 
 gracias, Eli.


¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!

profescastellano

unread,
Jul 15, 2009, 7:39:57 PM7/15/09
to nea2000septimocastellano
Hola Eli:
¿entendiste las formas a y b? porque así tendrías dos formas màs de
resolverlos.La forma f la vemos cuando volvamos a clase. Se hace
difìcil por acà.
Besos
Gaby

On 15 jul, 15:19, Eli Rym <eli_bony_...@hotmail.com> wrote:
> estoy haciendo la pág. 66 y no puedo resolver el ej.  1) completo, por que del recuadro verde, sólo entiendo las formas d. y e. (que son la misma manera sólo que respresentada de distinta forma) y la f. no la entiendo, que sería la segunda manera de resolver los cálculos de ej. 1)
>
>  gracias, Eli.
>
> _________________________________________________________________
> Enamorate este invierno con MSN Amor y Amistadhttp://amor.ar.msn.com/channel/index.aspx?trackingid=1004365
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages