Hola Eli:
¿entendiste las formas a y b? porque así tendrías dos formas màs de
resolverlos.La forma f la vemos cuando volvamos a clase. Se hace
difìcil por acà.
Besos
Gaby
On 15 jul, 15:19, Eli Rym <
eli_bony_...@hotmail.com> wrote:
> estoy haciendo la pág. 66 y no puedo resolver el ej. 1) completo, por que del recuadro verde, sólo entiendo las formas d. y e. (que son la misma manera sólo que respresentada de distinta forma) y la f. no la entiendo, que sería la segunda manera de resolver los cálculos de ej. 1)
>
> gracias, Eli.
>
> _________________________________________________________________
> Enamorate este invierno con MSN Amor y Amistadhttp://
amor.ar.msn.com/channel/index.aspx?trackingid=1004365