Agus, hubo un error de tipeo. Tu papá tiene razón. Te felicito por
preguntar. Te quiero, Lili..
> _________________________________________________________________
> Disfrutá los mejores videos de MSN mientras chateashttp://
messengertv.msn.com/mkt/es-ar/