El cuadernillo fue entregado el último día de clases. Si no estuviste
presente, quedaron en recepción. Podés pasar a buscarlo por la
escuela, se lo pedís a Yeny.
Marlene
On 17 jul, 13:34, juan rolla <
juanro...@hotmail.com> wrote:
> Lili: En el trabajo de hoy, dice que tenemos que hacer un Trabajo de comprensión lectora, pero yo no veo uno ahí ni en el anexo, ¿Qué es?
>
> Marlene: No me habias dado el cuadernillo de electricidad, me dirias cuales son los ejercicios 8 y 9 por favor.
>
> Besos, Juan
>
> _________________________________________________________________
> Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy!
http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=create&wx_url=/friend...