para gaby y lili

0 views
Skip to first unread message

Ryan

unread,
Jul 10, 2009, 11:19:02 AM7/10/09
to nea2000septimocastellano
hola les envie unos archivos por el mail pero no se si les llegaron me
pueden decir? y sino como se los mando.
ry

profescastellano

unread,
Jul 10, 2009, 11:32:13 AM7/10/09
to nea2000septimocastellano
Hola Ry:
Tus archivos no llegaron. Te mandé 2 mails pidiéndote que me envíes el
TP que me debés para poder cerrar tu nota.
Desde tu casilla de correo mandá mail adjuntando archivo a:
septimoc...@gmail.com. Decime si lo hiciste así para ver si
llegan bien.
Besos
Gaby
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages