actividades

0 views
Skip to first unread message

ezequiel correa

unread,
Jul 6, 2009, 9:14:30 AM7/6/09
to nea2000septimocastellano
las tareas del cuadernillo se las mandamos a ustedes por el grupo o
cuando volvemos en agosto???

profescastellano

unread,
Jul 6, 2009, 10:41:23 AM7/6/09
to nea2000septimocastellano
HOLA EZE...
Soy Marlene.
Las tres les vamos a pedir TODAS LAS ACTIVIDADES el día 3 de agosto,
cuando volvemos a la escuela. Pero en cuanto a lo de las ciencias,
podés consultarme por acá y mandarme alguna producción para ir
siguiendo tu trabajo y darte el Ok.
UN BESO.
MARLENE

ezequiel correa

unread,
Jul 6, 2009, 11:36:25 AM7/6/09
to nea2000septimocastellano
ok gracias y te veo en agosto
saludos, Eze

profescastellano

unread,
Jul 6, 2009, 11:48:21 AM7/6/09
to nea2000septimocastellano
Hola Eze:
para matemática es lo mismo. Podés consultarme por aca, pero debés
entregar el 3 de3 agosto.
Besos
Gaby

ezequiel correa

unread,
Jul 7, 2009, 8:31:41 AM7/7/09
to nea2000septimocastellano
ok gaby gracias
saludos, eze
> > > MARLENE- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages