pregunta

0 views
Skip to first unread message

german

unread,
Jul 6, 2009, 12:12:42 PM7/6/09
to nea2000septimocastellano
Lili una preguta que hago con los dictados ¿solo los estudio?

mai morel

unread,
Jul 6, 2009, 12:24:43 PM7/6/09
to nea2000septimocastellano
hace lo que dice en el anexo :)

profescastellano

unread,
Jul 6, 2009, 6:36:56 PM7/6/09
to nea2000septimocastellano
Querida Mai y todos aquellos niños que aún tengan duuuuuuuuuuuuudas
con los DICTADOS.Las consignas están escritas en el ANEXO.
Los quiero mucho y me encanta esto de comunicarnos
por el espacio. Besos, Lili,

profescastellano

unread,
Jul 7, 2009, 8:57:11 PM7/7/09
to nea2000septimocastellano
Geeeeeeeeeeeeeeeeeer, las consignassssssssssss. Leé el anexo, te
quiero, Lili.

On 6 jul, 13:12, german <germielcampeondelmu...@hotmail.com> wrote:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages