tarea de lengua del martes7

0 views
Skip to first unread message

Agustin Demarco

unread,
Jul 7, 2009, 7:44:21 PM7/7/09
to nea2000septi...@googlegroups.com
Lili te envio la terea del dictado. Saludos. Agus D

¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!
Tarea de lengua1.doc

profescastellano

unread,
Jul 8, 2009, 6:51:39 PM7/8/09
to nea2000septimocastellano
Agus, hay errores en TE y LO.Pensá otra vez qué clase de palabras son.
No me mandes los ejercicios. Todo lo voy a corregir el lunes 3.
Cualquier duda, sí, te voy a ayudar.Lili.

On 7 jul, 20:44, Agustin Demarco <agustindema...@hotmail.com> wrote:
> Lili te envio la terea del dictado. Saludos. Agus D
> _________________________________________________________________
> Enamorate este invierno con MSN Amor y Amistadhttp://amor.ar.msn.com/channel/index.aspx?trackingid=1004365
>
>  Tarea de lengua1.doc
> 31 KVerDescargar
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages