Agus, hay errores en TE y LO.Pensá otra vez qué clase de palabras son.
No me mandes los ejercicios. Todo lo voy a corregir el lunes 3.
Cualquier duda, sí, te voy a ayudar.Lili.
> _________________________________________________________________
> Enamorate este invierno con MSN Amor y Amistadhttp://
amor.ar.msn.com/channel/index.aspx?trackingid=1004365
>
> Tarea de lengua1.doc
> 31 KVerDescargar