Los felicito...

0 views
Skip to first unread message

profescastellano

unread,
Jul 6, 2009, 7:09:00 PM7/6/09
to nea2000septimocastellano
Para todos los chicos que me enviaron el taller del lunes 6...
FELICITACIONES POR EL CUMPLIMIENTO. Los tengo guardados para
corregirlos y luego reenviarlos.
Sigan trabajando con atención y buena ortografía en todas las
materias.
Y para aquellos que aún no cumplieron, mañana espero los trabajos.
Chau, hasta mañana, cierro la compu,
Besos, Lili.

juana sanllo

unread,
Jul 7, 2009, 10:01:43 AM7/7/09
to nea2000septimocastellano

juana sanllo

unread,
Jul 7, 2009, 10:01:56 AM7/7/09
to nea2000septimocastellano


On 6 jul, 20:09, profescastellano <septimocastell...@gmail.com> wrote:
muchas gracias juani ....
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages