profescastellano
unread,Jul 6, 2009, 7:09:00 PM7/6/09Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to nea2000septimocastellano
Para todos los chicos que me enviaron el taller del lunes 6...
FELICITACIONES POR EL CUMPLIMIENTO. Los tengo guardados para
corregirlos y luego reenviarlos.
Sigan trabajando con atención y buena ortografía en todas las
materias.
Y para aquellos que aún no cumplieron, mañana espero los trabajos.
Chau, hasta mañana, cierro la compu,
Besos, Lili.