para Marlene

0 views
Skip to first unread message

Ryan

unread,
Jul 6, 2009, 8:00:32 PM7/6/09
to nea2000septimocastellano
hola Marlene, no tengo mi trabajo de historia como hago??? no puedo
seguir me acuerdo que trabaje con Agusto, Maria, Juliana y Cata??
quizas si ellos me envian algo de lo que hicimos pueda seguir desde
alli!! gracias a todos ry

profescastellano

unread,
Jul 6, 2009, 8:08:11 PM7/6/09
to nea2000septimocastellano
HOLA RYAN...
A mi no me lo entregaste...
Te envío las consignas por mail interno y lo hacés completo.
MARLENE

profescastellano

unread,
Jul 6, 2009, 8:11:56 PM7/6/09
to nea2000septimocastellano
Te lo mando a través de estudiosos_sexto_2007
Lamento que no lo tengas en tu carpeta. Buscaste en tu carpeta de
tareas? Nunca me entregaste los resultados de los encuentros grupales
para seguir tu trabajo.
MAR

Ryan

unread,
Jul 7, 2009, 9:07:27 AM7/7/09
to nea2000septimocastellano
grasias marlene ya lo recibi y voy a empesar de 0
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages