Los talleres...

0 views
Skip to first unread message

profescastellano

unread,
Jul 16, 2009, 2:59:23 PM7/16/09
to nea2000septimocastellano
Queridos chicos:
He recibido muchísimos talleres pero...no
todos.
Felicito a todos los que han cumplido..y a los otros va mi
pregunta...¿Qué esperan para cumplir ? El tiempo se termina...jajaja.
Mañana es el último día de clase.
Ahora sí CUÍDENSE Y FELICES VACACIONES. Descansen
porque después...jajaja.....
Besos, Lili. los quierooooooooooooo.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages