Davi, la tarea la corrijo el lunes 3. Sólo pido por GRUPOS, el taller,
cariños, Lili.
On 7 jul, 18:42, David Kreimer <
d_krei...@hotmail.com> wrote:
> LILI , TE DOY LA TAREA DE EL DIA 7/7
>
> DAVID
>
> _________________________________________________________________
> Disfrutá los mejores videos de MSN mientras chateashttp://
messengertv.msn.com/mkt/es-ar/
>
> Políticos.doc
> 26 KVerDescargar