Armas con mal reputacion, ya havia quasi un accidente grave

已查看 5 次
跳至第一个未读帖子

peter toth

未读,
2008年9月15日 02:54:552008/9/15
收件人 naufragio armas
Armas fue ya juzgado por ese quasi accidente, y hay otro accidentes
con Armas mas ....

Saludos, Pedro

http://estoesnada.blogcindario.com/

Jueves, 15 De Junio De 2006
NAVIERA ARMAS, SANCIONADA.
Tras recibir la respuesta del Defensor del Pueblo Don Enrique Mújica
Herzog, a la denuncia que
en su momento se planteó contra el Buque “Volcán de Tindaya” propiedad
de la Naviera Armas,
en el Puerto de Playa Blanca, el cual cometía una gravísima infracción
al ir con la compuerta de
popa completamente abierta,con el pasaje a bordo denuncia que fue
realizada el 1 de julio de
2004, por Don Nicolás Cabrera Acosta como usuario así como en el
Ministerio Fiscal, por el
Organismo Social Kanaryo Titeroygakat.
Con fecha de 5 de junio de 2006, el Defensor del Pueblo me envía copia
de la resolución de
expediente administrativo sancionador 05/510/0003. en el cual la
Dirección General de la Marina
Mercante del Ministerio de Fomento resuelve imponer a Marítima de las
Islas, S.A. y en su
defecto, a Don A.J.M.M. presuntamente capitán de dicho Buque, con una
sanción de 12.000
euros (dos millones de pesetas), por haber cometido una infracción
grave contra la seguridad
marítima y del propio pasaje.
Denuncia que quiero poner en conocimiento de la población, a través de
todos los medios de
comunicación para que en un futuro ésta compañía no vuelva a cometer
el mismo error y para
que los usuarios de los distintos transportes marítimos sepan que
hacer en caso de cometerse
alguna imprudencia o ilegalidad.
Bajo ningún concepto estoy de acuerdo con la citada resolución ya que
para nada se ajusta a la
realidad de los hechos ocurridos así mismo hacer público que dicha
Dirección de la Marina
Mercante en ningún momento puso en mi conocimiento la citada
resolución a ser yo el
perjudicado y responsable de haber puesto la citada denuncia, por si,
por algún motivo tenía que
haber puesto algún tipo de recurso al no estar de acuerdo con la
resolución de dicha Dirección
General como así es el caso.
No entiendo la forma de proceder del Defensor del Pueblo el cual se
sobreentiende está
desarrollando su cargo para velar por los intereses generales del
Pueblo al que debe representar
y defender, pues la resolución de la Marina Mercante para nada se
ajusta a los hechos
denunciados y esto lo conoce sobradamente el propio Defensor del
Pueblo, ya que tiene en su
poder la documentación precisa, por lo tanto, considero que tenía que
haber actuado
recriminando a la Dirección General su incorrecta forma de proceder y
de resolver la citada
denuncia.
Considero lamentable e incomprensible que e Ministerio Fiscal en su
momento haya archivado la
pertinente denuncia al considerar no existir delitos imponibles, si
esto es así, como es que la
dirección General de la Marina Mercante encontró todo tipo de
vulneraciones en diferentes leyes.
Ante lo ocurrido y al no estar conforme con la actuación de la
Dirección General de la Marina
Mercante y del propio Ministerio Fiscal, quiero hacer público de que
volveré a poner las
correspondientes denuncias para que éste caso se resuelva de forma
justa y tal y como indica
las diferentes normativas legales.
Nicolás Cabrera Acosta

Lunes, 19 De Junio De 2006 | 21:06
POYAVOVA
Miércoles, 21 De Junio De 2006 | 20:15
ATROCIDADES COMO ESTAS NO SE PUEDEN PERMITIR
Martes, 04 De Julio De 2006 | 23:14
Si hacemos memoria, podemos recordar, que una de las mayores tragedias
marítimas se produjo en la línea
TallinHelsinki,
cuando una compuerta mal cerrada como hemos visto en la foto, mató a
muchas personas y
de esto no hace muchos años
Martes, 05 De Septiembre De 2006 | 4:10
ahora de momento la empresa funciona muy bien.
Jueves, 07 De Septiembre De 2006 | 22:22
podremos estar seguros los usuarios de naviera armas con estos
irresponsables?. ¿ Y su tripulación esta de
acuerdo con todo esto?
Lunes, 28 De Enero De 2008 | 12:58
me parese compañero que usted es amigo de la otra compañia
que cara que le regalaron un villetes gratis..
Lunes, 10 De Marzo De 2008 | 19:51
Naviera Armas es una gran Compañía de la que todos los canarios
deberiamos estar orgullosos. No
obstante hechos como el relatado no se pueden consentir. Creo
falló un sector de la tripulación, que pudo
costar vidas
Viernes, 02 De Mayo De 2008 | 16:39
Muy bien que se ha denunciado, yo lo he visto varias veces y por
desgracia nunca denunciado por escrito.
Lo mismo si veo los botes salvavidas con anclajes oxidados y las islas
inflables...., nada se hace que no
pasa nada, y ahora hay un barco en el fondo del mar, y para acallar la
realidad seguro que "encuentran"
muchos botes salvavidas en buenisimas condiciones y que han pasado las
inspecciones oportunas... Lo que
hace el dinero.., y menos mal que no murio nadie
Viernes, 23 De Mayo De 2008 | 19:02
He hablado con agencias para averiguar el costo de la nueva linea G.C
Portimao, no tienen ni idea, no se ha
comunicado nada. La misma naviera te dice que telefonee al 902456500 y
nadie coge el telefono, ¿que es lo
que pasa con la parte comercial? Esto es de pena!
Martes, 17 De Junio De 2008 | 19:25
Naviera Armas, la única naviera 100% canaria tiene actualmente la
flota mas moderna de España y es la
única Naviera de lineas regulares Europea que conecta con 4 paises.
Desde que publicaron la noticia hasta ahora, se nota la mejoría de
esta compañía. Como canario que soy
me siento muy orgulloso y la apoyo a que siga subiendo.
Todos nos caemos cuando aprendemos a caminar.
Martes, 22 De Julio De 2008 | 12:53
Solo hacer una referencia, al despido masivo de trabajadores de
Naviera Armas.
Se a despedido a bastantes trabajadores los cuales se han visto en la
calle, algunos con bastantes años en
la empresa, si alguien sabe el motivo de tantos despidos me gustaria
enterarme, me parece que obedece a
un capricho de "Alguien", porque no es posible que de golpe se
prescinda de tanta gente.
Viernes, 22 De Agosto De 2008 | 13:00
Efectivamente el despido masivo empleados de Naviera Armas corresponde
al capricho de unos pocos
conocidos por la tripulación. He de decir que esta empresa nunca ha
funcionado ni funcionará bien hasta
que la directiva decida cambiar a algunos de los que manejan el
cotarro.
Desconocía el acontecimiento del Volcán de Tindaya, pero seguro que
poco me equivocaría si digo que el
barco salió de puerto en tales condiciones por órdenes superiores
ajenas a la tripulación, poniendo en
riesgo no solamente al pasaje, sino también a sus propios empleados.
Extripulante.
Martes, 26 De Agosto De 2008 | 15:05
¿¿¿¿DESPIDOS MASIVOS???? Me parece q no teneis ni p... idea de lo que
estais hablando. Para despidos
masivos los que prevee Fred Olsen, 140 currantes a la puta calle xq se
estan yendo a la quiebra. Y me
parece normal, con los precios que tienen...
Si se ha despedido a alguien en Naviera Armas, es precisamente a gente
que deja las compuertas abiertas
mientras se navega o tripulantes que tratan a un servidor como una
mier..
回复全部
回复作者
转发