FW: informaciòn naufragio Assalama-Naviera Armas

olga quevedo guerrero

to adriana angela, azam...@hotmail.com, lorelanza, musta, naufragioarmas, peter toth, peter2, sandrine tauziede, teje mechri
Aqui va otro, este es para la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

From: tama...@msn.com
To: presi...@palmasport.es; gram...@palmasport.es; jfma...@palmasport.es; nc...@palmasport.es
Subject: informaciòn naufragio Assalama-Naviera Armas
Date: Wed, 1 Oct 2008 10:50:59 +0000

Bueno dias,
En este mail, les envio en pieza adjunta un documento informativo, que espero retenga su atenciòn.
Gracias, cordialmente,
Olga Quevedo.

Votre correspondant a choisi Hotmail et profite d'un stockage quasiment illimité. Créez un compte Hotmail gratuitement !

Qui vous permet d'enregistrer la TV sur votre PC et lire vos emails sur votre mobile ? la réponse en vidéo la réponse en vidéo
autoridad portuaria.doc

olga quevedo guerrero

to adriana angela, azam...@hotmail.com, lorelanza, musta, naufragioarmas, peter2, petitron, sandrine tauziede, teje mechri
Este es para la Capitania Maritima en Las Palmas.
Olga.

From: tama...@msn.com
To: elme...@fomento.es
Date: Wed, 1 Oct 2008 11:07:43 +0000

Buenos dias,
En este mail, le envio en pieza adjunta un escrito informativo, el cuàl se ha enviado tambièn a la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Le agradeceria muchisimo que le prestase atenciòn y le pido su ayuda en lo que concierne cualquier tipo de informaciòn que pudiera ayudarnos.
Muchas gracias, cordialmente,
Olga Quevedo.

Souhaitez vous  « être au bureau sans y être » ? Oui je le veux !
autoridadportuariaycapitaniamaritimalp.doc

olga quevedo guerrero

to adriana angela, azam...@hotmail.com, lorelanza, musta, naufragioarmas, peter toth, peter2, sandrine tauziede, teje mechri
Este mensaje lo enviè a la autoridad portuaria de fuertenvetura.
Olga.

From: tama...@msn.com
To: ptoro...@palmasport.es

Date: Wed, 1 Oct 2008 11:20:17 +0000

Buenos dias,
Habièndome puesto en contacto telefònico con el presidente del Pto. del Rosario el Señor D. Valentin Ruiz, quiero que conste por escrito que dicho contacto se ha realizado el dia 1 de octubre del 2008.
El señor Presidente me comunica que ellos no saben nada del naufragio y me envia directamente a ponerme en contacto con la Capitania Maritima de Las Palmas.
Cordialmente,
Olga Quevedo.

Discutez sur Messenger où que vous soyez ! Mettez Messenger sur votre mobile !