consulado de Panamà

1 view

olga quevedo guerrero

Sep 11, 2008, 3:34:27 PM9/11/08
to naufragi...@googlegroups.com

Hola a todos,
Como les comentaba en mi precedente mensaje, aqui les mando una parte del escrito informativo que se enviarà al consulado de Panamà en Marsella.
Como tambièn les decia, me falta la parte de los que fueron evacuados por los pescadores...el tiempo que esperaron en el barco, còmo se organizaron...
Gracias y recuerden que èsto lleva prisa!!
Saludos, Olga.

From: tama...@msn.com
To: naufragi...@googlegroups.com; adria_...@hotmail.com; loren...@hotmail.com; somi...@hotmail.com; samik...@hotmail.com; azam...@hotmail.com; bare...@hotmail.com
Subject: [naufragio-armas-:56] INFO IMPORTANTE
Date: Wed, 10 Sep 2008 23:43:42 +0000

Hola a todos,
Aqui les envio en pieza adjunta informacion importante, asi que pinchen y lean. Si tienen alguna duda, aqui estoy para ayudar en lo que sea.
Saludos parisinos.
Olga

Discutez sur Messenger où que vous soyez ! Mettez Messenger sur votre mobile !
consulado panamà.rtf