nueva referencia para el seguro

Daniel Pastor

to naufragi...@googlegroups.com
Hola, soy daniel pastor,
he llamado esta mañana a la correduria de seguros de armas, donde me han dicho que la persona de referencia ahora es Francisco Alvarez, abogado del seguro. El numero de telefono de su oficina es
928 36 83 44
Tambien me han dicho que si todavia no me habia llamado es porque estaba saturado de trabajo.....
Yo no he ocnseguido hablar con el porque estaba en el juzgado. En fin, a ver si hay suerte.
Animos para todo el mundo, daniel

lorenita

to naufragio armas

hola a todos,el numero de telefono de ese tal francisco alvarez es en
realidad el telefono del instituto isabel de españa me he cansado de
llamar y no me equivoco al marcar es el del instituto asi que o daniel
se equivoco al ponerlo o armas se lo dio mal a daniel.
por mi parte no se nada nuevo,supongo que estoy como todos,la unica
novedad es que armas ya me mando un fax donde dice que mi coche ya
esta considerado perdida total,con eso ya puedo empezar los tramites
para dejar de pagarlo,el que no lo tenga que lo pida.