Repuesta de Pablo Ribeiro BLABLABLA

peter toth

to naufragio armas
no repuesta es tambien una repuesta...

saludos a todos, y corage!

Pedro

 Estimado Peter

Lamento enormemente lo ocurrido en Tarfaya. Ahora bien, no me queda
más remedio que advertirle de que el Gobierno de Canarias no tiene
competencias para exigir un informe sobre un accidente de esas
características.

De cualquier forma, desde el mismo momento en que tuvo lugar dicho
accidente, el Gobierno de Canarias se puso a entera disposición de sus
pasajeros para, en la medida de nuestras posibilidades y competencias,
ayudar en todo lo posible. Más allá, debe usted dirigirse a otras
instancias y trasladarle esto que me plantea.

Atentamente

Paulino Rivero Baute
Presidente del Gobierno de Canarias