Nueva Guia para payasos!!!

cynthia R

to nari...@googlegroups.com
Hola chicos les comento que Carla Tong , si Carlita la exguia de payasos solidarios , ahora forma parte de payasos de Hospital !!!!
Bienvenida Carlita!!! Estamos contentos de tenerte en el proyecto!!!!

Pdta. Lalo ... me mandas tu dispo porfas!!! mmm en realidad no se si puedes para el 18 ya que Carla envio su dispo para el 25 !!!!Confirmame Lalo!

2 Pdta. Lalo te extraño! =P

Cynthia Ramos Rivera
999358797

Walter Garcia Ramirez

to nari...@googlegroups.com
Hola hola

Mi disponibilidad para el 25 de este mes... espero que sea factible
Pdta: Cynthia también te extraño wiiiuuuuuuuuu!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Narizones" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a nari...@googlegroups.com.

--
Walter E. Garcia Ramirez