Dispo 18 y 25

cynthia R

to nari...@googlegroups.com
Hola chicos ! espero esten bien! Les escribo para recordarles y pedirles porfavor , me envien sus dispos para el domingo 18 o domingo 25 ! Tienen hasta el miércoles 14 para enviarme sus dispos! Si en caso no puedes este mes ... porfavor mandame un mail a payasosd...@buenhumor.org  .

Muchas gracias a la Dr. Pinguina !!!! que me envio su dispo al toque!  Risa  lo máximo Indira!
También a la Dr. Piripoza que nos va a acompañar en las visitas! Futura payasa de hospi!!! Gracias OMayrita!!!!

Me despido , espero que tengas un buen inicio de semana! y buenas vibras !

Pdta. Envia tu dispo lo antes posible pe!

Cynthia Ramos Rivera
999358797

eduardo bellido

to Buen Humor Payasos de Hospital
me permito responder el email de la convocatoria para saludarles, pensar en ustedes me llena el corazón y hace de mis días en obra superrrr

los extraño mucho payasos hermosos

helefante
Dr. Yuyo ñeeeeeeeeeeeeee !

"Cuando crecemos no nos hacemos adultos, nos adulteramos."
Eduardo Bellido Pinedo
ebel...@bechtel.com
Claro 956328816
nextel 416*2186

From: cynth...@hotmail.com
To: nari...@googlegroups.com
Subject: {Narizones - Payasos de Hospital} Dispo 18 y 25
Date: Mon, 5 Mar 2012 00:23:39 -0500
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Narizones" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a nari...@googlegroups.com.

cynthia R

to nari...@googlegroups.com
Yuyin! nosotros también te extrañamos ! Helefante pequeño sin dientes de marfil! pero para el próximo vez espero verte!!!!

Pdta:  saludos a tu pulga , alias arroz zambito!!!! ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

From: loe...@hotmail.com
To: nari...@googlegroups.com
Subject: RE: {Narizones - Payasos de Hospital} Dispo 18 y 25
Date: Tue, 6 Mar 2012 00:50:20 +0000

Luis Fernando Guillen Guevara

to NARIZONES PAYASOS SOLIDARIOS
Este mes se me complica mucho, por el inicio de clases...solo podrè el 25 el pròximo mes espero acompañarlos mas tiempo...los extraño a todos...un abrazo.....
FEGUI

From: cynth...@hotmail.com
To: nari...@googlegroups.com
Date: Mon, 5 Mar 2012 00:23:39 -0500

Rosario Elizabeth Morán Huamaní

to nari...@googlegroups.com
Uffff  aun no se acaba el 14 yeee!!
Lamento la tardanza de mi dispo, puedo el 25 quiero quiero, espero se pueda :)
Besos a todos!!

Elizabeth

Date: Wed, 14 Mar 2012 21:25:10 -0700
From: r_eli...@yahoo.com.mx