Re: {Narizones - Payasos de Hospital} PASEO

ela leon alvarado

to nari...@googlegroups.com
Yo digo siiiii
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

-----Original Message-----
From: Rocio Acosta Leon <rocio.ac...@hotmail.com>
Date: Sat, 1 Oct 2011 18:46:55
To: <nari...@googlegroups.com>
Subject: {Narizones - Payasos de Hospital} PASEO

HOLA CHICOS, A VER CREO QUE NO SE LLEGO A NIGUN ACUERDO LO DEL PASEO, BUENO ME PARECE IMPORTANTE HACERLO, AHORA QUE LA FAMILIA ESTA CRECIENDO..ES MEJOR UNIRNOS ASI Q ES EL MOMENTO TANTO DE HOSPITAL COMO SOLIDARIOS..OKK A VER ESTE DOMINGO 9 DE OCTUBRE A LAS 10 AM EN LA PLAZA DOS DE MAYO PARA IR A CHOSICA Y AHI YA VEMOS A Q CLUB ENTRAMOS LA COSA ESTAR EN GRUPO...CREO Q PODEMOS LLEVAR PARA COICNAR ALLA, HACER OLLA COMUN...Q TAL..OK NOS REUNIMOS ESTE DOMINGO 09 alas 9.30 am..OK OPINEN...GRACIAS.....

PORFA ESPERO HASTA JUEVES EN LA NOCHE...SI SE DA BIEN SINO NO NORMAL..SE ENTENDERA...GRACIAS.....