cronograma =0)

1 view

cynthia R

to nari...@googlegroups.com

ABRIL
DOMINGO 01 DOMINGO 15 DOMINGO 22 DOMINGO 29
Dr. Jirafa Dr. Yuyo Dr.Piripoza Dr. Pinguina
Dr. Piripoza Dr. Pinguina Dr. Cebra Dr. Termometro
Dr. Piccolina Dr. Leucosita Dr. Cayito Dr. Pio Pio
Dr. Floripondia Dr. Cebra  Dr. Alcachofa Dr. Piccolina
Dr. Alcachofa Dr. Termometro
  Dr. Palmundo
Guia: Lalo  Carla Guia: Lalo  Guia: Carla  Hugo Guia: Melissa

Chic@s les envio el cronograma de ABRIL, si alguien EXTRA se quiere apuntar para la visita del 22 y 29 tiene que avisarme con 2 días de anticipación porfavor!!! todo tiene que ser programado!

Gracias a Eduardo, Gonzalo, Indira y Omayda por sen tan puntuales al enviarme su disponibilidad.Son lo máximo!

La primera visita nos fue super bien , todos llegaron y temprano!!! Gracias Gonzalo, Omayra, Elizabeth, Ela,Lalo, Carla y Karim!!! Son geniales chicos!!! Espero que las demás visitas  sean asi y se que asi seran! =) . No te olvides llevar tu DNI.

Pdta. Melissa no se si puedes ir el 15 con Lalo para que veas como es el trabajo del guía en el Hospital... confirmame porfavor!

Sin más que decir nos vemos chicos, buenas vibras para todos!

Cynthia Ramos Rivera

Luis Fernando Guillen Guevara

to NARIZONES PAYASOS SOLIDARIOS
Cynthia es urgente saber como podría tener los parches tengo el mandil mas no los parches de nuestro logo.... Espero ansioso este domingo estar con todos....avisame pronto mi cel es 989782686

From: cynth...@hotmail.com
To: nari...@googlegroups.com
Subject: {Narizones - Payasos de Hospital} cronograma =0)
Date: Mon, 9 Apr 2012 02:22:04 -0500
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Narizones" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a nari...@googlegroups.com.

eduardo bellido

to nari...@googlegroups.com
me uno  la curiosidad de fegui