Buenas tardes soy Luis Miguel Godoy

Luis Miguel Godoy

to nacionaldem...@googlegroups.com
 Buenas tardes, felices Pascuas! soy Luis Miguel Godoy, medico de la formatura de 1970, ahora estoy viviendo en España, Tenerife, queria saber como estan de salud y como estan llevando esta terrible Pandemia del Coronavirus, me encantaria estar en contacto con ustedes y saber si sera posible , Dios mediante y si es su voluntad,  acabe todo esto con buen fin, reunirnos para nuetro 50 aniversario en Diciembre de este año, mi numero de telefono es: 0034640963900.
Un gran abrazo, mil bendiciones y muchos saludos, me despido de ustedes esperando pronta respuesta.

Enviado desde Outlook Mobile