FW: INVITACION

2 views
Skip to first unread message

cecilia urbano de coello

unread,
Jan 22, 2012, 9:43:32 PM1/22/12
to cianofern...@hotmail.com, lilly manrique, carmen rosa santivañez, gladys silva, martha valdivieso, amigos colegio



From: clu...@hotmail.com
To: car...@eic.edu.pe; cecicoe...@hotmail.com; com...@yahoo.com; cott...@hotmail.com; diana.y...@gmail.com; dals_v...@hotmail.com; gsanta...@yahoo.com; marde...@yahoo.es; irene-...@hotmail.com; juanade...@hotmail.com; licas...@yahoo.es; icmp...@yahoo.es; margarit...@yahoo.com; mrea...@carmelitas.edu.pe
Subject: FW: INVITACION
Date: Sat, 21 Jan 2012 20:45:35 +0000

Unámonos por una gran causa. Recemos juntos y que nuestras oraciones lleguen al Señor Jesús.

 
Catty Luyo Sánchez

 


Date: Wed, 4 Jan 2012 15:25:40 -0500
Subject: INVITACION
From: briv...@gmail.com
To:


 

ME LLEGÓ ESTA BELLA ORACIÓN, TE PIDO REENVIARLA, POR TODA ESA GENTE QUE A CADA MAÑANA ABARROTA EL INSTITUTO DE ONCOLOGÍA CON UNA ESPERANZA DE VIDA.


00430616.jpg00403789.jpg

 

HAGAMOS ESTA ORACIÓN POR TODOS LOS ENFERMOS DE CÁNCER

Querido Señor y Padre nuestro,
Estamos Rezando por la cura del Cáncer,
y Te Pedimos Señor que nos ayudes,
y nos des la fuerza para que esta oración
vaya con todo amor y esperanza, para ayudar a
todas las personas que nos encontremos
con este mal y para los que no lo tenemos no
nos vaya a llegar.
Te lo pedimos Señor,con todo el amor
que tu deseas siempre para
todos nosotros.
Amigos les pido que no dejen de
hacer circular esta vela.
Y dejamos en manos de
NUESTRO SEÑOR,SUS BENDICIONES.
Amén.




Todo lo que se te pide es que continúes
circulando esta vela.
Aunque sea a una sola persona.

En memoria de cualquiera que
conozcas
que ha padecido o continúa
luchando contra
el cáncer.
Una vela no pierde nada
encendiendo otra vela.
Permite que esta vela siga alumbrando!!!!
Sabemos que habrá una cura....

GRACIAS

 

    

 

 



 

 




Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages