Nos vemos el viernes 15

2 views
Skip to first unread message

Jose Trujillo

unread,
Jun 9, 2012, 7:29:28 PM6/9/12
to Antonio Baca (80), Arturo Aquije, Benjy Madrid, Carlos Arizola, Carlos Perez, Carmen Díaz Pizarro, Carmen Miranda (78), Cecilia Bet, Chacho Villarán, curLiliana, Daniel Mena, Denisse García (79), Eduardo Santillán, esther munarriz, Estuardo Villalobos, flora pizarro, Flor Pachas (80), Gaby Wong, Gladys Ängeles, Hernan Izquierdo, IRMA GALVEZ, Irma Romero, Isabel Ayasta (71), Jaime Osorio, Jorge Moreno, Josefina Mariscal, Karent Asca, Liliana Izique, Luis Carbajal, luz elena lopez, Manolo Salinas, María Elena Madrid, María Elisa Vizcarra, María Eusebia Díaz Pizarro (71), mm...@estudiograu.com, myhomeandsc...@googlegroups.com, myrna cecilia lopez parker, Pablo Anglas, Patricia Ávalos, Patty Gil, Ricardo Arizola, Rosa María Munarriz, Rossana Piérola (71), Roxana Garibay, Sonia Esperanza Facho Arangurí, Tatiana Izquierdo, Tito Gutierrez, Virginia Vidal
Amigos:
Nos encontramos este viernes 15 en el Eslabón, a partie de las 10:00 p.m. Genre buena de la prom.71
están de visita en Lima, así que valga la oportunidad para juntarnos. Además hace un rato largo que
no hacemos un grupo grande para divertirnos, beber y bailar hasta las últimas consecuencias.
Hagamos un alto para vernos.
Slds
PEPE TRUJILLO
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages