Buenas ¡¡
Después de crear mi primer site 3d, con la tecnologia "Diorama" he
quedado más que complacido.
La herramienta es muy buena, y relativamente fácil de usar. Solo
necesitas de unos pocos días para familiarizarte con ella.
Puedes dejar tus dudas aquí si no te desenvuelves bien en ingles,
intentare ayudar en lo que pueda..
Para comenzar...
Desde el el editor de código en linea.
http://www.planetinaction.com/
diorama/codebuilder.htm deberás formarte con las ordenes, y hacer tu
i+d
Desde ese editor podrás crear tantas escenas como quieras, incluso se
puede generar tu propio html con todo el código incrustado y
operativo.
Si dominas el html, y el css podrás personalizar tu pagina resultante
al diseño que tu desees..
Intentaré hacer un tutorial paso a paso para un diorama completo
nuevo.
De momento puedes ver un videotutorial que Paul el creador del API, a
publicado en
su site planetinaction.
http://www.youtube.com/watch?v=r_Morh5zx5g&feature=player_embedded
También a modo demo e ir entrando en la materia, y ver los resultados
que se pueden conseguir con esta herramienta, os recomiendo visitar y
jugar con estos dioramas..
http://www.getaria3d.com
http://www.planetinaction.com/diorama/index.htm
http://www.gipuzkoa3d.com/urgull3d/dio/index.html
Peterg