Atte.-
Andrea Urbina.-
(Mamá de Martín Aranda)
Andrea
Buenos días, con mucho respeto quisiera aclararte varias de tus molestias, las cuales detallaré según tú correo;
1. Paseo, con la cantidad de dinero que se había juntado y con lo que costo que todos cancelaran (no sé si es tú caso) ARRENDAMOS el lugar a un precio bastante bajo $80.000.- ya que un apoderado realizo la gestión.
2. Con respecto a los apoderados no está en nuestras manos que todos pudiesen estar juntos, ya que cada familia es individual y se junta con quienes tiene mayor afinidad, pero a pesar de ello tratamos de que todo fuese apropiado para NUESTROS HIJOS ya que de ellos era el paseo.
3. Sobre la entrada y salida de las personas, el lugar estaba ubicado en un sitio bastante seguro y con vigilancia interna, con guardias a la entrada y ellos solo arrienda a instituciones y colegios, por ende no entiendo la exigencia de un tiket y los niños estaban con sus familias quienes son los encargados de su seguridad ya que no tiene edad para estar solos en un paseo.
4. Referente a la piscina, insisto el paseo es de los niños, si esperabas una piscina para adultos de partida la cuota mensual tendría que haber sido mayor a la solicitada al inicio de clases, ya que algo mejor es de mayor costo.
5. El MP4 tiene garantía, por lo tanto debías habernos comunicado en la reunión y la habríamos hecho valer.
6. Con el tema de los vales como lo indicaron en la reunión era un poco complejo por la interrupción que causaría, pero se puede solucionar.
7. Con respecto a la elección de directiva no te vi levantar la mano u ofrecer tu ayuda en ninguno de los cargos, de hecho yo comencé a sugerir apoderados y no aceptaron, esa era tú oportunidad y no la tomaste, por ende, no entiendo tu reclamo.
8. Ahora quiero que tomes en consideración que la directiva conforman más de 6 a 8 personas y deben trabajar a la par, agradezco tus palabras hacía mí, pero no puedo dejar de indicarte que era mi trabajo como secretaria informar, pero toda la coordinación estaba hecha en conjunto con Ivonne y Margarita, ya que la estrecha relación de trabajo para el curso la hacían ellas y me indicaban los pasos a seguir, ya que trabajábamos como una sola persona, además de aclararte que son tremendamente transparentes para trabajar.
9. Sobre la rendición de gastos te comento que el año aun no se acaba, ya que falta la fiesta de despedida del año escolar (otros gastos) por ende no se puede entregar una rendición final, además te aclaro que las rendiciones se entregan en la primera reunión en marzo, no al termino del año.
Por último si estabas al tanto del articulo N° 19, deberías haber pedido en reuniones anteriores una rendición de gastos o que te mostraran los cuadernos con los gastos, además deberías haber manifestado tus molestias en el momento en que comentaste lo de los vales por, ya que era el especio justo para hacerlo, ya que por correo lo encuentro de muy mal gusto.
Sobre la participación y transparencia, siempre hemos invitado a que nos colaboren, de hecho por ello se premio a Karla Caceres, ya que el sacrificio y voluntad que cada persona ofrece al tomar un cargo o ofrecer su ayuda, si no lo has experimentado no sabes de qué se trata.
Atenta a comentarios
Saludos cordiales
Alda Santibáñez Q.
Chile Vending
asistente@chilevending.cl
(56-2) 2247 9525 | Cel: (56-9) 77688830
Pablo Urzua 1480| Independencia | Santiago | Chile

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de
virus 7816 (20121219) __________
ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
http://www.eset.com
__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de
virus 7816 (20121219) __________
ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
http://www.eset.com