Estimados Apoderados
Buenas tardes, les comento que ya se ha comprado el regalo a todos los niños, un MP4 (todo iguales), por ende, a continuación les detallaré los gastos hasta el momento y los que debemos tomar en cuenta antes de pensar en un paseo.
Recordando que el último plazo es el viernes 16 del presente , recién en ese momento podemos decidir por el paseo
|
|
|
Haber |
Gatos |
Saldo |
|
|
|
Cuotas y otros |
$ 517.000 |
|
$ 517.000 |
|
|
|
Regalos MP4 |
$ 517.000 |
$ 415.800 |
$ 101.200 |
|
|
Año 2011 |
Pintura Sala |
101200 |
15000 |
$ 86.200 |
|
|
|
Auxiliar |
86200 |
15000 |
$ 71.200 |
|
|
aprox |
Cortinas |
71200 |
30000 |
$ 41.200 |
|
|
|
10% Colegio |
41200 |
42000 |
($ 800) |
déficit de dinero |
|
aprox |
Ragalo Profe |
-800 |
15000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Se supone que si todo pagaran deberiamos tener |
$ 840.000 |
||||
|
Rifas Mensuales |
$ 1.000 |
$ 10.000 |
|||
|
Cuotas curso |
$ 1.000 |
$ 10.000 |
|||
|
total lumno |
$ 20.000 |
||||
|
total que deberia reunirse, suponiendo que todos participaran $840000 |
|||||
gracias por la información, pero la verdad es que no me queda muy clara la decisión de la directiva ya que según los mails recibidos de varios padres el paseo era la primera opción y luego el regalo, lo acordado en la reunión de apoderados fue que si se compraba regalo sería sólo para los que pagaron, y según la rendición de gastos informada, entiendo que compraron para todo el curso y aún faltan 16 personas aproximadamente que no se han puesto al día con las cuotas, en estos momentos los niños de los padres que si pagaron están dependiendo de los que “deben” para poder disfrutar de un merecido paseo de fin de año, creo que no es correcto.
Primero se debiera haber reservado el lugar y luego si todos pagaban comprar los regalos, pienso que es más importante disfrutar un paseo con nuestros hijos y conocernos más como apoderados que un regalo, ahora no hay dinero ni para el regalo de la profesora….., nuevamente dependemos de los que deben.
Es importante aclarar que las familias con dificultades económicas no están consideradas como deudores, todo lo contrario, se consideran parte del grupo, sin embargo hay otras familias que si pueden pagar pero simplemente no cumplen con el compromiso como padres y personas adultas que somos, si ahora se deja pasar y sus hijos reciben el regalo será todos los años lo mismo, los padres que tenemos hijos en cursos superiores lo sabemos perfectamente, todavía estamos a tiempo de ser un curso más responsable y comprometido con nuestros hijos.