Estreno del documental sobre deuda de los municipios

Yago Alvarez Barba

to MunicipiosContraLaDeuda, municipios...@googlegroups.com, PACD

Hola compas!

Me alegra mucho anunciaros que en breve lanzo un proyecto en el que llevo tiempo trabajando con l@s compas de Ganemos Jerez. El documental "¿Quién ha hipotecado mi ayuntamiento? La historia de un municipio que podría ser el tuyo" usa el ejemplo de Jerez de la Frontera para contar cómo un municipio puede ir acumulando más y más deuda, pero en el que también se entrevista a compas de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Puerto Real, Puerto de Santa María, Jaén, Parla y Madrid.

El estreno será este viernes 1 de febrero en Jerez, en el museo de la Atalaya a las 19h. Puedes reservar tus invitaciones llamando o escribiendo al 607727458, o pasando por el local de Ganemos.

En Madrid será el martes 5 de febrero en el Teatro del Barrio a las 19h. Gratis hasta completar aforo.

Os prometemos que el docu es una buena herramienta para concienciar a la ciudadanía sobre la problemática de la deuda municipal y de que siempre sean las mismas las que acaben pagandola. Si queréis organizar una proyección en vuestro municipio, podéis contactar conmigo o con los compas de Ganemos Jerez. Pronto habilitaremos una web para ello.

Y los carteles de Jerez y Madrid. Si nos ayudáis a moverlo os agradecerímos que uséis el HT #QuiénHaHipotecadoMiAyuntamiento

¡Espero que os guste el tráiler!
Un abrazo
Yago
CartelJerez.jpg
Original poster TEARTO DE BARRIO.jpg

Yago Alvarez Barba

to MunicipiosContraLaDeuda, municipios...@googlegroups.com, PACD

Hola!

Os escribo porque varias me habéis contestado a este email para organizar una proyección del documental en vuestros municipios. Con la locura de los estrenos en Jerez y Madrid no hemos podido organizarnos con este tema, pero a partir de hoy nos vamos a poner a calendarizar un buen tour para que el documental lo pueda ver el mayor número de gente posible.

También os cuento que vamos a soltar en redes un vídeo de animaciones explicando el plan de pago a proveedores y la tasa de reposición cero y cómo afecta a la Ley Montoro a nuestros ayuntamientos. ¡Esta tarde os lo paso para que lo movamos entre todas y todos!

Si queréis organizar una proyección del documental me podéis escribir a mi o rellenar el formulario que hemos puesto en esta web: http://quienhahipotecadomiayuntamiento.es/contacto/
Si tu organización quiere proyectar este documental en tu ciudad o quieres contactar con nosotros/as para cualquier asunto, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo: Los datos aportados en este formulario son exclusivamente para contactar con el objeto de organizar una proyección del documental. Ninguno de los datos aportados formarán parte de ninguna …

Un abrazo
Yago

to Yago Alvarez Barba, MunicipiosContraLaDeuda, municipios...@googlegroups.com, PACD
Buenas tardes. En mi municipio estamos interesados en proyectar el documental.
Rellene el formulario hace una semana,  y estoy a la espera que os pongáis en contacto conmigo.
Agradecería que nos lo podáis pasar.
Un saludo

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MunicipiosContraLaDeuda" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a municipioscontral...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a municipiosc...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/municipioscontraladeuda/AM0P195MB045197D3C165820C3B663256C6650%40AM0P195MB0451.EURP195.PROD.OUTLOOK.COM.