Liberamos el documental '¿Quién ha hipotecado mi ayuntamiento?'

1 view

Yago Alvarez Barba

to MunicipiosContraLaDeuda, municipios...@googlegroups.com, PACD

Hola compas!

Me alegra anunciaros que, tras unos meses rulando en varias ciudades con el documental sobre la deuda de los ayuntamientos que dirigí con la producción de l@s compas de Ganemos Jerez, hoy lo liberamos en YouTube.

Creemos que es muy importante que el documental lo vea un mayor número de gente posible de aquí a las elecciones municipales, por lo que lo hemos colgado y mañana miércoles a las 18h haremos una pequeña campaña de redes para mover el docu todo lo que podamos. Usaremos el HT #QuiénHaHipotecadoMiAyuntamiento

Por supuesto os seguimos invitando a que organicéis visionados del docu en vuestras localidades para crear debate con vuestros vecinas y vecinos. Si contactáis con nosotros (y nos da la vida) intentaremos ir para acompañaros en las proyecciones. Pero, como decía antes, lo importante ahora es aprovechar esta herramienta de comunicación y concienciación para que la ciudadanía pueda entender cómo han acabado tan endeudados nuestros ayuntamientos.

Os dejamos un pad donde se puede encontrar la campaña, el link al documental, al trailer, carteles, etc.

Las dos versiones del documental:

Documental versión estatal: https://youtu.be/XE82NMBRjKg

Documental versión jerezana: https://vimeo.com/334724268

Un abrazo y esperamos que os guste el documental!! Espero vuestras críticas y opiniones sobre el docu!!
Yago