Vídeo Plan de Pago a Proveedores y Tasa de Reposición Cero

1 view

Yago Alvarez Barba

to municipios...@googlegroups.com, MunicipiosContraLaDeuda, PACD

Hola de nuevo!

Aquí os dejo un vídeo que es un extracto del documental. Son unas animaciones en las que intentamos, de la manera más didáctica posible, explicar qué son y cómo afectan a los ayuntamientos y a la ciudadanía el Plan de Pago a Proveedores y la Tasa de Reposición Cero de la Ley Montoro. Lo vamos a mover mañana en redes a partir de las 11:30, pero ya lo tenéis abierto para vero:
https://youtu.be/YvnubceM9XM
Con este vídeo, extraído del documental “¿Quién ha hipotecado mi Ayuntamiento? La historia de un municipio que podría ser el tuyo”, podrás comprender mejor c...

Os dejo también un pad para la campaña de mañana, aunque la idea es moverlo ya no solo mañana, sino como herramienta de concienciación cara las próximas elecciones: https://docs.google.com/document/d/1XDOCF359njdy05uuUUfNvNkeHAhaacS70pTaHFe_H34/edit?usp=sharing
¿QUIEN HA HIPOTECADO MI AYUNTAMIENTO? LA HISTORIA DE UN MUNICIPIO QUE PODRÍA SER EL TUYO Hemos extraído este fragmento de animaciones del documental ‘¿Quién ha hipotecado mi ayuntamiento? La historia de un municipio que podría ser el tuyo’ en el que explicamos de forma didáctica qué es el Pla...

Y también os dejo el trailer, que creo que la otra vez os envié la intro, pero no el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=whjjS6K34Xg
“¿Quién ha hipotecado mi Ayuntamiento?” relata el declive del consistorio jerezano haciendo un recorrido histórico por los sucesivos gobiernos de Partido ...

Espero que este material sirva y que le podáis dar uso. Os adjunto también una nota de prensa sobre el docu, por si os sirve para sacar algo más de info sobre el documental.

Abrazos
Yago

NdP_QuienHaHipotecadoMiAyuntamiento.pdf