Mapa de la abstención

1 view

Yago Alvarez Barba

to MunicipiosContraLaDeuda

Hola!

Igual ya lo habéis visto, pero El País ha publicado un mapa en el que se puede navegar para ver dónde la abstención es mayor. Se puede incluso buscar por calles y barrios.

Creo que es una buena herramienta para que veáis qué calles os tenéis que patear más, qué barrios montar mesas de información o dónde hacer buzoneo u otras herramientas para llegar a esa gente done, creo yo, que va a estar la batalla electoral en estos meses:

Un abrazo
Yago
Las 11 de la mañana de un día laborable es hora punta en las Mil Viviendas de Alicante. En una plaza, a la sombra de cinco bloques de pisos de protección oficial, decenas de personas gastan el ...