[Mundo Salsero] Jimmy Saa en Galería Café Libro - Gran Concierto

MUNDO SALSERO - Asociación de Melómanos de Bogotá

JIMMY SAA
"El Embajador del Pacífico Colombiano"
Nos trae al ritmo de su salsa mensajes de paz, amor y reconciliación
Rumba de la buena
GALERIA CAFE LIBRO DE LA 93
Sábado 1 de octubre

El carisma y profesionalismo de Jimmy Saa, se remonta a muchos años de experiencia y dedicación a la música. Luego de su importante trayectoria como percusionista de varios grupos reconocidos de Colombia, a este artista que se consolidó musicalmente en gran parte con Yuri Buenaventura y Niche, entre otros, especialmente en escenarios del exterior, su madera, su talento y sus ganas lo llevaron a concretar su gran sueño:  Lanzarse como solista.
Hoy la música de Jimmy Saa, ocupa los primeros lugares de preferencia en las emisoras a nivel nacional.  Su estilo es el resultado de su inclinación por la mezcla de salsa, folclore y fusión con la que ha conquistado  seguidores en mas de 25 paises, siendo las regiones del pacífico colombiano, el ecuatoriano y el peruano donde más lo claman al igual que España, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.
En Octubre de este año hará el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada "El embajador" proyecto musical con un sonido más evolucionado que augura encantar a su público con su versatilidad que mezcla  la salsa de golpe, lo romántico  y el folclore del pacífico colombiano e incursiones del bolero lo que reslta su facilidad para interpretar diversos géneros.

Jimmy Saa inició su trayectoria como solista en el 2003 con su trabajo  "La Tempestad" que fue todo un éxito y en 2008 dio a conocer su producción discográfica "Golpe Original"  donde se destacó en especial el tema "Conflicto de Amor"  y en el 2010 "Eso es lo que quieres tú".

Entre su repertorio se pueden destacar: La primera dama,  Ola del amor, Tempestad, Saa libre, Bacoso, Golpe de suerte, Maldita estupidez, La Pluma, para qué perdon, Conflicto de Amor.
Un día 5 de junio de 1967 en Buenaventura nació este artista a quién varias entes del país y su ciudad natal le han denominado como "El Embajador del Pacífico colombiano".

GALERIA CAFÉ LIBRO
SÁBADO 1 DE OCTUBRE, JIMMY SAA Y SU ORQUESTA.
Valor Boletería $30.000 y $40.000.
Carrera 11 A # 93-42.
Info: 2183435

PARQUEADERO SUGERIDO EN
LA CALLE 93 # 11- A - 46 A  PRECIOS ESPECIALES

--
Toda la Informació en http://www.MundoSalsero.net

--
Best Regards,

Enrique Sánchez Moreno
MUNDO SALSERO
mundos...@mundosalsero.net
http://www.MundoSalsero.net
Mobile Phone (+57) 310 80 96 777

"Hay dos cosas que son infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro" Albert Einstein

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD:
La información contenida en este E-mail es confidencial y sólo puede ser
utilizada  por el individuo o la compañía a la cual está dirigido. Si no
es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o
copia de este mensaje es prohibida y será sancionada por la ley. Si por
error recibe este mensaje, favor reenviarlo y borrar el mensaje recibido
inmediatamente.

Hectoriño

to Mundo Salsero
Hola, que buenos comentarios de la salsa mas rica en la pista de
baile, no pense encontrar un grupo super salsera, soy nuevo en este
grupo espero podamos compartir algunos temas de salsa.

Gracias...estamos en contacto.

Hectoriño.