Be careful out there! (aka "Please welcome... MundoPepino.configure")

1 view

fernando garcía samblas

to mundo-...@googlegroups.com
Muy buenas lista!!!

En realidad sois sólo dos, pero me hacía ilusión inaugurar la lista.

Los últimos commits que he realizado NO son "backward compatibles", pero creo que es por una buena causa, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en la versión 0.1.2 :D

La idea detrás de estos cambios es evitar que el usuario de MP toque a pelo los datos que MP necesita para funcionar, y que se haga todo con el clásico:

MundoPepino.configure do |config|
  config.models_to_clean = [...]
  config.model_mappings = { ... }
end

En cuanto actualice la doc y el generador subimos de release!

A(deu|gur),
Nando

Raimond Garcia

to mundo-...@googlegroups.com

Me parecen muy buenos cambios Nando!

Enhorabuena por el trabajo hecho hasta ahora,

estoy trabajando con Mundo Pepino en un

proyecto y me está viniendo de perlas!

En cuanto me descongestione de curro,

me hago una aplicación con la ultima

versión y contribuyo en todo lo que pueda

y mas!

Saludos!

Rai

Fernando García Samblas

to mundo-...@googlegroups.com

Gracias salty!!!

--
Fernando García Samblas
fernand...@the-cocktail.com

The Cocktail
C/ Salamanca 17
28020 Madrid
+34 91 567 06 05

Gaizka Villate

to mundo-...@googlegroups.com
¡¡Hola, lista numerosa!!

Desde las vacaciones no he tocado mi pet-project, así que no he
seguido nada de lo nuevo que has hecho para MP. Quiero preocuparme por
sacar el pet-project (aunque sea en pre-alfa :) de una vez, así que
creo que no voy a actualizar el MP hasta dentro de al menos un par de
semanas.

Pero, en cuanto tenga un rato, probaré la nueva versión y te cuento.

¡¡Gracias!!

-- Gaizka