dissertacao sobre quintais agroecologicos

Emma Siliprandi

to mujeresdelsu...@googlegroups.com, mulheresdaana, Cíntia Barenho, Laura De Biase, Márcia Maria Tait Lima
Queridas amigas, a producao academica de/sobre mulheres e agroecologia só aumenta.
Repasso dissertacao de Elaine Aparecida de Almedida Barros, orientada por Marcia Tait, da Unicamp, sobre quintais agroecologicos.

abracos a todas,

Emma

Maela Mexico

to mujeresdelsuragroecologia
Gracias Emma por este compartir de vida

abrazos

Rocio Romero
Maela-México

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Conversatorio Mujeres del Sur y la Agroecología" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mujeresdelsuragroecologia+unsub...@googlegroups.com.

Red de Mujeres Rurales de Costa Rica

to mujeresdelsu...@googlegroups.com
Oi Ema, a tese enviada para nós foi muito interessante para mim. Eu olhei para isso, mas olhando para os tópicos eu acho que será muito útil em nosso trabalho na Rede de Mulheres Rurais da Costa Rica.

saudações

Alejandra

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mujeresdelsuragroecologia+unsubsc...@googlegroups.com.