INVITACIÓN - presentación de la Estrategia 2015-2018 del PPD/MVOTMA/PNUD/FMAM

Sandra Bazzani

to Sandra Bazzani, Programa de Pequeas Donaciones

Presentación de la Estrategia Nacional 2015-2018 del Programa de Pequeñas Donaciones en Uruguay

(PPD/MVOTMA/PNUD/FMAM)

El Comité Nacional de Coordinación del Programa de Pequeñas Donaciones en Uruguay, en el marco de sus 10 años de implementación en el país, tiene el agrado de invitar a usted a la presentación de la Estrategia Nacional del Programa 2015-2018.

El evento se realizará el día miércoles 15 de junio a las 14hs. en la Sala de Actos de la Presidencia de la República, Torre Ejecutiva.

Se contará con la presencia de autoridades nacionales y representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Se adjunta Programa.

Esperamos nos acompañe.

Se agradece confirmar asistencia al mail: ppd-u...@undp.org

Muy coriales saludos,

Sandra Bazzani

Coordinadora Nacional

Programa de Pequeñas Donaciones

URUGUAY - PPD/MVOTMA/PNUD/FMAM

Canelones 1198 of. 18

telefax (00598)2901.58.92

www.ppduruguay.undp.org.uy

Presentación Estrategia_Programa.pdf

Carolina Leoni

to Mujeres del Sur Agroecología
Hola Sandrini! Mucha suerte pero no voy a poder ir. El miércoles a las 17 hs tengo que estar en PAndo y no me da para todo! Besos!!!! Nos vemos en orto momento.

From: sandra....@undp.org
To: sandra....@undp.org
CC: ppd-u...@undp.org
Subject: INVITACIÓN - presentación de la Estrategia 2015-2018 del PPD/MVOTMA/PNUD/FMAM
Date: Wed, 8 Jun 2016 15:05:31 +0000

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Conversatorio Mujeres del Sur y la Agroecología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mujeresdelsuragroe...@googlegroups.com.