MUJERES DEL GRUPO DE ENERO

27 views
Skip to first unread message

Sat-Chit-Ananda

unread,
Apr 15, 2013, 7:54:50 AM4/15/13
to mujeres_de...@googlegroups.com

Buenos días compañeras,

Aunque ya han pasado varios meses des de que hice el curso
y no he vuelto a compartir más danzas, os quiero decir que me siento conectada con todas vosotras.


En ese taller me dí cuenta de la carga que contiene lo femenino, esas heridas que llevamos
en lo más hondo de nuestro ser (muchas veces des de el inconsciente colectivo) que piden ser comprendidas, sanadas y apoyadas por lo masculino.

En ciertos momentos de la danza, pude experimentar una fuerza un tanto especial.
No sé como describirla en palabras pero lo que más se acercaría (aunque no se si lo interpreto bien), sentí como una especie de ira, una fuerza muy potente en la cual sentí que estaba envuelto mi propio poder. Me sentí poderosa luego sentí dolor y terminé sientiendome agradecida.

Esa noche me acuerdo que soñé..entre  lo que me recuerdo, fué que Elisabeth me decía en el sueño que yo quería una niña.. ¿?¿? (no sé que significado puede tener, así que me dispongo a dejar que fluya...)


Pasaron los días, hasta que un tarde que estaba sola en casa, dije, voy a probar..
así que encontré una música que me gustaba y empecé a soltarme..

Mi sopresa fué que volví a experimentar esa especie de fuerza un tanto especial.. pero lo que me dejó más en shock fué que esa noche tuve un "sueño" aunque para mi fue vivido como una realidad.. (nunca he hecho hipnosis i cosas parecidas pero.. creo que viví una memoria pasada).

Yo estaba en la cama durmiendo y entran unos hombres de negro con intención de herirme,siento mucho miedo y empiezo a experimentar mucha ansiedad sentida des de el pecho y soy incapaz de poder chillar. De repente vuelvo a la realidad y me siento muy rara.. siento un poco esa ansiedad aunque se va desvaneciendo y
derepente empiezo a entrelazar ideas..

Cuando era pequeña hasta bien grandecita, tenía mucho miedo a la oscuridad,en concreto temía a que entrara alguien y me pudiera hacer daño, tal es así, que necesitaba que mis padres dejaran la luz del baño encendida para que pudiera dormir..
por las noches me despertaba
y llamaba a mi madre para que viniera y se estuviera conmigo.. ya que era lo único que me reconfortaba y con lo que me sentía protegida..

Mi pregunta es...tal fuerza tiene la conexión con tu útero que puedes revivir memorias pasadas? o fué fruto de mi imaginación??? me estoy volviendo lela!! jejeje

Des de entonces que no he vuelto a intentarlo...le tengo un poco de miedo...

Otra pregunta, que tipo de música nos podemos poner?

Bueno compañeras, me despido con un sentido abrazo y gracias a todas por ser las mujeres que sois, con vuestras virtudes y con vuestros defectos, tb sois parte de mi.

Petons!!

Sònia.





 









Elisabeth Josephs-Serra

unread,
Apr 16, 2013, 3:31:13 PM4/16/13
to Sat-Chit-Ananda, mujeres_de...@googlegroups.com

Sonia belleza, estoy consciente de tu email, y te responderé cuanto antes posible, solo quiero decirte de momento que lo que describes es tu despertar

Fíate de lo que estas experimentando, sigue bailando y conéctate con nosotras.

Pronto vamos a juntarnos para otro día de Shiva shakti, donde vamos a abrirnos a la guerrera a esta ira que tu nos hablas.

Pero más de todo esto luego

Con amor

Elisabeth

Description: Description: image012
Elisabeth Josephs-Serra
The Culture of Honouring
co-creating a profound and passionate new culture
www.cultureofhonouring.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mujeres Despertando I" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mujeres_desperta...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


No virus found in this message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 2012.0.2240 / Virus Database: 2641/5746 - Release Date: 04/15/13

Loredana

unread,
Apr 17, 2013, 12:34:29 PM4/17/13
to Elisabeth Josephs-Serra, Sat-Chit-Ananda, mujeres_de...@googlegroups.com
Sonia, 
Me encanta leer sobre tu experiencia. No tengas miedo hermana! Para nada te vuelves loca. El útero lo tiene todo grabado y es maravilloso que surjan cosas a la luz...si quieres  oír algo más loco: yo reviví una experiencia de vida pasada que tenía que sanar.


Aunque tampoco he podido acudir a los últimos bailes, me he quedado conectada y estoy Viviendo desde el Útero, cada día profundizando, bajando un poco más sobre la espiral.

Cuando atraviesas el miedo verás el amor inmensurable que surge de esta fuente tan hermosa!... Es muy muy bello todo lo que experimento. 

Quédate conectada y no temas querida...hay muchísima compasión y aun más amor. Date el permiso de fluir con lo que surge.

El otro día, al hacer el amor con mi marido toqué una tristeza profunda y él me permitió con su presencia de corazón, llorar mientras nos fusionábamos....fue tan hermoso...estar en comunión con lo que hay....traspasando esta barrera surgió la alegría y el éxtasis más puros.

Os echo de menos hermanas! Elisabeth, espero entusiasmada el baile de la guerrera.

Con amor...

Loredana


El 16/04/2013, a las 21:31, Elisabeth Josephs-Serra <elis...@cultureofhonouring.com> escribió:

Sonia belleza, estoy consciente de tu email, y te responderé cuanto antes posible, solo quiero decirte de momento que lo que describes es tu despertar

Fíate de lo que estas experimentando, sigue bailando y conéctate con nosotras.

Pronto vamos a juntarnos para otro día de Shiva shakti, donde vamos a abrirnos a la guerrera a esta ira que tu nos hablas.

Pero más de todo esto luego

Con amor

Elisabeth

<image001.jpg>

Sat-Chit-Ananda

unread,
Apr 18, 2013, 5:19:11 AM4/18/13
to mujeres_de...@googlegroups.com, Sat-Chit-Ananda
Hola Elisabeth,

Gracias por acompañarme :)

Un abrazo

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mujeres_despertando1+unsub...@googlegroups.com.


Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Sat-Chit-Ananda

unread,
Apr 18, 2013, 5:27:56 AM4/18/13
to mujeres_de...@googlegroups.com, Elisabeth Josephs-Serra, Sat-Chit-Ananda
Hola Loredana,

Gracias por tu apoyo :) , va bien saber que no me estoy volviendo lela... jejeje

Es muy bonita la experiencia que mencionas más abajo, a mi me passó algo parecido, cuando una es tocada por la gracia divina, una ES, sin más.

Un abrazo.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mujeres_despertando1+unsub...@googlegroups.com.


Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


No virus found in this message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 2012.0.2240 / Virus Database: 2641/5746 - Release Date: 04/15/13

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mujeres Despertando I" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mujeres_despertando1+unsub...@googlegroups.com.

actividadesculture

unread,
Apr 22, 2013, 7:40:18 AM4/22/13
to mujeres_de...@googlegroups.com

actividadesculture

unread,
Apr 22, 2013, 7:51:33 AM4/22/13
to mujeres_de...@googlegroups.com


El lunes, 15 de abril de 2013 13:54:50 UTC+2, Sat-Chit-Ananda escribió:

actividadesculture

unread,
Apr 24, 2013, 11:55:39 AM4/24/13
to mujeres_de...@googlegroups.com
Querida Sonia, 
entro de nuevo al foro y veo que la respuesta que escribí hace unos días no aparece! 
Pues vuelvo a escribir y me recuerdo de nuevo las palabras que me venían al leer tu mensaje y el de Loredana. 
Sí hermana, abrámonos, más y más. Es este despertar el que nos lleva a la sanación, no solo de nosotras, vamos sanando también líneas ancestrales de lo femenino en la familia, y con ello, contribuimos al cambio en la Tierra. A través del baile, de un momento de silencio, de un momento de intimidad en relación, cual sea el momento, podemos volver a memorias antiguas que nos hacen llevar a la luz aquello que está en la sombra, para reconocerlo y honrarlo. Sí, y la locura está en nosotras también, acojámosla. Es infinitamente poderosa la conexión con nuestro útero hermana, es nuestro poder, es nuestra guía. Fíate de lo que sientes. 
Gracias por tu compartir, por tu tierna apertura. 
Gracias también Loredana por tu auténticas y apasionadas palabras. 
Gracias hermanas por estar aquí, en el camino, despertándonos a lo que somos, a nuestra verdadera esencia. 
con amor y pasión, 
Catalina


El lunes, 15 de abril de 2013 13:54:50 UTC+2, Sat-Chit-Ananda escribió:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages