Bucefalo de regreso

Blender

to Muisca_Blender
Hola muchachos un buen tiempo desconectado, jejeje

segun parece estare de regreso con blender, en soporte en los foros,
me hicieron una invitacion por parte de blender guanajuato para hacer
lo que hacia antes en la comunidad, dar soporte y organizar a los
usuarios para hacer un proyecto entre todos los usuarios de habla
hispana.

al igual para producir para otros paises hay varios proyectos, el de
hoy estaba de teleconferencia con claudia asencio, y con octavio de
blender guanajuato, me comentaron lo que querian hacer, dentro de poco
colocaran un link de esta comunidad en su pagina asi otros usuarios
colombainos nos conocen.

Hoy se cumplen 4 años desde que deje colombia, sin regresar todavia
desde la fecha, pero posiblemente viaje este año, a organizar algo en
mis vacaciones, una semana o dos, esta por confirmar la fecha.

Queria pedirle concejo o que me podian recomendar de hardware, voy
armar una maquina para trabajar, pero ando desactualizado jejeje, 2
años y media trabajando en propierdad intelectual, un año a la carrera
de game artist, y el otro a cursos de gastronomia, quiero retomar la
comunidad y los proyectos que me estan ofreciendo.

Queria saludarlos, y queria saber cuantos estan activos y que estan
haciendo...

Saludos desde argentina,

John E. Herreño V.

to muisca_...@googlegroups.com
Hombre Bucéfalo, qué gran noticia! Bienvenido de vuelta a la comunidad!

En hardware creo que no han cambiado mucho las cosas, tarjetas nvidia son la prioridad y cuantos más núcleos en el procesador, mejor :). A estas alturas ya todos (creo) los procesadores vienen a 64 bits, así que es bueno revisar que el software haga buen uso de ese nuevo poder de cómputo. En cuanto a RAM, ojalá usar DDR3, pero la DDR2 tiene un muy buen desempeño también. Tal vez lo que más cambió es que ahora se pueden hacer renders muy realistas en cuestión de minutos usando motores como Octane Render, que aprovechan los muchos núcleos de las GPUs poderosas (gama alta). Puede que sobre decirlo, pero recomiendo revisar compatibilidad entre componentes antes de comprar, para no terminar con algún componente incompatible.

Yo actualmente ando dedicado a enseñar Blender (muy ocasionalmente) y al desarrollo web con Drupal (la mayor parte del tiempo). Por supuesto, trato de mantenerme lo más al día que puedo en los avances de Blender, la 2.5 trae un montón de mejoras.

Nuevamente, bienvenido! :)

JEHV

2010/8/5 Blender <olaf...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Muisca_Blender" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a muisca_...@googlegroups.com.

giovanny rodriguez

to muisca_...@googlegroups.com
Bienvenido Bucefalo, una grata noticia para la comunidad y mas ahora con la 2.5 que pinta muy bien (aunque yo no este ahora muy involucrado con Blender).

--
Giovanny Rodriguez
Ing. de Sistemas