Blender Camp 3.0

1 view

Blender

to Muisca_Blender
Bueno compañeros este año estare tele presente jejeje, no se si saben
dentro de pocos meses los grupos de google seran cerrados, por eso, el
dia de mi conferencia solicitare ante el sena si es posible nos ayuden
con hosting del portal para comunidad o por lo menos para organizar
entre los usuarios algo.

Veo que estaremos los de siempre en el evento los que empezamos como
un grupo pequeño y que ahora estan en diferentes proyectos, que bueno.

Saludos a todos

John E. Herreño V.

to muisca_...@googlegroups.com
Hola Alejo!

Dios mediante estaré pendiente de su presentación :)

En cuanto al tema de tener un espacio web, creo que sería mejor hacerlo por nuestra cuenta (yo puedo colaborar con hosting, sería que alguien compre el dominio) puesto que depender en eso del SENA debe ser un complique burocrático.

JEHV

2010/11/17 Blender <olaf...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Muisca_Blender" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a muisca_...@googlegroups.com.

Alejandro Pinzon

to muisca_...@googlegroups.com
yo puedo comprarlo desde aqui, seria definir un nombre y que tipo

Saludos

YHOYO

to Muisca_Blender
hola...!! Bien que escribiste este correo porque hace como 1000 años
me inscribi al evento y ya se me habia olvidado cuando
era!!!! :S ..... efectivamente ire pero el dia sábado lastimosamente
porque mañana viernes trabajo de 7 am a 10pm... como complicada la
cosa...pero el sabado voy porque voy :D

porfavor cuenten conmigo para el proyecto que necesiten...les cuento
que entro a vacaciones "permanentes" desde el 27 de noviembre hasta la
segunda semana de febrero aproximadamente...asi que tendre tiempo...

a que horas es vuestro evento alejandro???? Jhon tiene evento
tambien???

un abrazo

CHAU

DIEGO

Blender ha escrito:

Alejandro Pinzon

to muisca_...@googlegroups.com
de 2PM  a 3PM el Sabado lueva jhon de 3 a 4Pm el mismo dia...