problemas con el PC, temp extremadamente altas

Eduardo Fadul

to Aerocol Grupo, FPI_Colombia FPI_Colombia, Virtual Colombia, blender blender, IVAO IVAO

Buenas tardes

Tengo un problema serio con el PC los valores de temp se me están yendo a las nubes.

con Speedfan pude sacar estos valores

Temp1:84C
Temp2:49C
Temp3:30C
HD0: 25C
Temp1:71C
Core0: 97C
Core1:99C
Core2: 96C
Core3: 98C

Estuve mirando la pagina de intel y dice que tanto el procesador como el heat sink tiene que haber una grasa especial (Thermal Grease TC-1996), pero el mío no lo tiene, donde la puedo comprar????

http://www.intel.com/support/processors/sb/CS-030329.htm

Muchas gracias

Eduardo Fadul

speedfan.JPG

Alejandro Pinzon

to muisca_...@googlegroups.com
Hola Eduardo

ya intentaste llamar a los Intel en colombia, lo normal ellos deben tener lugares de soporte oficial donde ofrcen los productos, si hubiera conocido del problema antes te mandaba a traer eso, ya que hace poco estaba un familiar en USA,

Colombia 01-800-5-1-81196

llame a ese numero y pregunte donde puede conseguir la pieza D54816-001 (jeringa con grasa)

Intel Field ales Office

Intel Tecnologia de Colombia, S.A.
Calle 100#13-21/11th fl.
IBG2 = Bogota FSO, Megatower
Bogota, D.C. Colombia
PBX: 571-651-5300
FAX: 571 691-7170

O le tocara usar otras opciones ocmerciales:

http://articulo.deremate.com.co/MCO-15045685-artic-silver-5-disipador-de-calor-para-microprocesadores-_JM

http://www.arcticsilver.com/as5.htm
es una marca registrada de USA

Saludos

Eduardo Fadul

to muisca_...@googlegroups.com
Hola Alejandro

Muchas gracias, logre comprar la pasta y listo, la temperatura se bajo a la mitad

Muchas gracias

Eduardo Fadul