Problemas con Blender 2.49b

Eduardo Fadul

to blender blender
Buenas noches

De un tiempo para aca estoy teniendo problemas con blender, en pantalla completa cuando voy a modo edicion es como si se comprimiera verticalmente toda la pantalla le doy de nuevo Tab y se "descomprime" :-/ confusión

Alguien que por favor me eche una mano pq esto es muy aburridor

Muchas gracias

Eduardo Fadul Aguirre

INGENIERO AERONÁUTICO
M.Sc (C)
INGENIERÍA MECÁNICA
TÉCNICO AERONÁUTICO

tanatos

to Muisca_Blender
bueno la solución que yo daría es que actualiza los controladores de
su maquina blender coje la configuración y resolución de pantalla de
forma automática. la segunda opcion es bajar la versión 2.62 que tiene
ya muchos errores corregidos.