La Junta de Andalucía estudia el marco legal de las monedas sociales

Miguel Yasuyuki Hirota

to ig...@googlegroups.com, msc-p...@googlegroups.com
    Hola a tod@s,

    Quisiera pasaros la noticia de que la Junta de Andalucía estudiará
el marco legal de las monedas sociales.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/9257554/07/18/Lina-Galvez-se-compromete-a-abordar-un-marco-legal-e-institucional-para-iniciativas-de-moneda-social.html

    Esperemos que salga un informe que sirva para solucionar nuestras
dudas jurídicas, al menos en el contexto español...

    Miguel

Miguel Yasuyuki Hirota
mig...@ineval.org
Skype name: migjp2003

El Roble Red de Intercambio

to msc-postvng

Hola. Sobre esto no hubo más noticias, ¿verdad? Me gustaría añadirlo a una presentación que estoy preparando para nuestro ayuntamiento. Nos vendría bien aportar una información que abarque el nivel municipal, para que vean que no serían la única institución que tuviera relación con una moneda social.

Si sabéis alguien algo sobre el tema os agradecería que aportaseis información de ese tipo.

Un saludo.