FLISOL 2015

ThePhoenixBird

to mozillav...@googlegroups.com
Bueno chicos,

Como todos los años nos toca ponernos a organizar nuestra participación en este evento, es quizás un poco temprano pero es mejor comenzar con tiempo.

Hablemos de disponibilidad para cuadrar reunion y charlar al respecto.

Aquellos que leen esta lista y quieran participar, unirse y colaborar con la participacion de Mozilla Venezuela en el FLISOL 2015 favor estar pendientes de este tema para que cuando cuadremos la fecha de la reunión se unan para colaborar. Los FLISOLes son excelentes momentos para conocer a nuevos colaboradores e invitarlos a participar.

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Acá en San Cristóbal, dudo que haya. De pronto viaje a otro.

--
Miguel Ángel Useche
ska...@gmail.com

Manuel Eduardo Camacho

to mozillav...@googlegroups.com

Yo estaré en uno de calabozo pero me falta confirmar

El mié, feb 11, 2015 04:50 PM, Miguel Angel Useche Castro <ska...@gmail.com> escribió:
> [...]

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mozillavenezuela" de Grupos de Google.

Johan Gonzalez

to mozillav...@googlegroups.com
Hola,

Perfecto, cuando nos reunamos aprovecho para informarle sobre un evento que estoy planeando.

Un saludo.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mozillavenezue...@googlegroups.com.

Daniel Añez Scott

to mozillav...@googlegroups.com

Si hay algo en Maracaibo con gusto ayudo en lo posible.

Sebastián Magrí

to mozillav...@googlegroups.com
Si estoy en El Tigre o Mérida por esos días puedo colaborar.

Saludos cordiales.
--
Sebastián Ramírez Magrí

Ishtar Molero

to mozillav...@googlegroups.com
Me encantaría participar este año :D
avisen cuando es la reunión yo voy a estar al pendiente.

Jesús Delgado

to mozillav...@googlegroups.com
Si se da el de Barinas yo les podría ayudar ;)

ThePhoenixBird

to mozillav...@googlegroups.com
Buenas a todos, que tal les parece una reunion corta de 1 hora esta proxima semana?

He creado el siguiente doodle para elegiir una fecha, por favor tomen 2 minutos y marquen su disponibilidad. http://doodle.com/wi5mgi7thnmtgf4u

ThePhoenixBird

to mozillav...@googlegroups.com
Hola a todos,

La reunion ha quedado pautada para mañana MARTES 31 DE MARZO a las 8:00PM

Como siempre nos veremos primero en el canal #mozilla-venezuela y luego pasaremos al servidor de charlas Mumble. Se agradeceria llegar temprano o con 15 minutos de antelacion si no tienen configurado el Mumble para poder ayudarles a ello, no se esperara a los que lleguen tarde, hay que respetar el tiempo de los que llegan puntuales, mas que nada estando en dias feriados.

Jaime Ernesto Mora

to mozillav...@googlegroups.com
Buenas noches compañeros.

A manera de disipar dudas:  existe alguna posibilidad que desde ésta comunidad se apoye con material pop y ponencia para el FLISOL Amazonas?

Johan Gonzalez

to mozillav...@googlegroups.com
Hola Jaime,

Es muy complicado de manera presencial, veo mas factible por vídeoconferencia.

Un saludo.

[...]

Jaime Mora

to mozillav...@googlegroups.com
Me parece bien, ¿quién podria postular algo para agendarlo?

--
Saludos cordiales. Usa Software Libre !!

Jaime E. Mora
Activista de la Comunidad de Software Libre de Venezuela
Comunicador Alternativo
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Huella de clave = 29A8 EB0B 8AB1 CEA1 DA1A E218 B6BC 411C 80B7 0B6B

Ekiga: Sip:jaime...@ekiga.net Twitter: @jemora70 Skype: jaime.mora01
http://www.facepopular.net/JaimeErnestoMora/
http://medioslibres.org.ve
http://www.fsf.org http://colibris.org.ve http://www.solve.web.ve
http://descargatecnologica.wordpress.com
http://www.gnu.org/philosophy.es.html
Use formatos libres: http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument
Software libre, ideas libres, gente libre...

ThePhoenixBird

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos Jaime!

En la reunión del pasado martes 31, ya se hizo la distribución del material pop para los eventos donde tengamos presencia física de ponentes, sin embargo aun no sabemos la cantidad exacta de material que nos pueda llegar, puede haber un excedente o menos del que calculamos, de haber mas stickers por ejemplo, podemos ver la forma de hacérselos llegar.

Sobre la ponencia, podríamos sintonizar con Johan Gonzales para ver si el puede dictar una charla via FIREFOX HELLO para los asistentes en Amazonas, sin embargo eso depende de la velocidad de conectividad de ustedes alla donde vayan a realizar su evento.

Jaime Mora

to mozillav...@googlegroups.com
Ojala sobre algo jejeje

Para la video puedo disponer de un ABA 256 Kbps, dedicandolo
exclusivamente a esa actividad. Tenemos dispuestos tres enlaces de
ese tipo (uno por área), si lo consideran posible me avisan porfa y
nos ponemos de acuerdo.

Seria interesante una video al respecto ya que en ninguno e los
eventos aqui se ha abordado algo de la comunidad Mozilla y pues bueno
a pesar de ser una pequeña ciudad se cuenta con varias universidades y
tecnológicos que imparten carreras del área de sistemas, mas los
entusiastas.

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
¿Qué día y hora es la actividad? Podría ver si puedo agendar y
participar con ustedes, puede ser una llamada a través de Firefox Hello,
es cuestión de probar si el ancho de banda es suficiente.

Jaime Mora

to mozillav...@googlegroups.com
Sabado 25 de abril de 9 a 4:30pm (hay un break d almuerzo entre 12:00 y 1:45pm)

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos, yo pudiese hacer una presentación de una hora en la mañana. Si
quieres me dices para probar el ancho de banda a través de Firefox
Hello, o se hace un Hangout.