Restaurar Mozilla Firefox

Jafa12

to mozillavenezuela
Hola buen dia. Necesito saber como restauro mi navegador a cero. Ya que presento muchos problemas hoy por hoy. De antemano gracias a todo aquel que pueda facilitarme esa valiosa informacion.

Mi otra pregunta es colocar el idioma a español. De antemano mil gracias

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos, puedes hacerlo fácilmente siguiendo las instrucciones de este enlace:

https://support.mozilla.org/es/kb/restablecer-firefox-una-forma-facil-de-solucionar-

¿Que sistema operativo tienes? Si descargas Firefox generalmente lo en base al idioma detectado.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mozillavenezuela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mozillavenezue...@googlegroups.com.

Miguel Ángel Useche
ska...@gmail.com
http://skatox.com/