Sitio web de Mozilla Venezuela

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos Mozilleros de Venezuela,

Como se habló en la reunión de hoy, la idea es decidir que hacer con la
página de mozilla venezuela, pues desde hace años no se actualiza y esta
"obsoleta" y vieja. La idea de este hilo es preparar un plan para
actualizar la página para la próxima reunión.

Mi propuesta es hacer un fork de la de mozilla hispano, adaptar los
colores y disposición del contenido y agregar toques Venezolanos. Por
eso sería bueno colaborar en la de Mozilla Hispano y luego si hacer el fork.

Tareas
==

* Hace falta incluir los plugins en el repositorio para facilitar el
desarrollo entre todos.

* Hace falta mas colaboradores para agregar contenido, prioritariamente
local y propio.

* Adaptar o mejorar el tema actual, creo que se puede usar el de MH como
base.

* La base de datos la pueden descargar de
https://cloud.skatox.com/index.php/s/tvZ7aRcmsIax9W3 , debería funcionar
sin problemas si el dominio de desarrollo es
http://localhost/mozillavenezuela.org . No incluye las contraseñas de
producción y la autenticación se hace es por Mozilla Persona.

Repositorio: https://github.com/mozillavenezuela/mozillavenezuela.org

Nota: Actualmente el sitio se encuentra alojado en los servidores de
Mozilla Hispano y se actualizan mediante git automáticamente.

--
Miguel Ángel Useche
ska...@gmail.com

MotionGeek

to mozillav...@googlegroups.com
A mi me encanta el diseño y el contenido de la comunidad de Mozilla Cuba http://firefoxmania.uci.cu/ la veo más atractiva que la de Mozilla Hispano, podríamos hacer algo así.

ThePhoenixBird

to mozillav...@googlegroups.com
Programadores y Web Dev que esten disponibles para colaborar a Skatox con este proyecto?

jose otero

to mozillav...@googlegroups.com
yo

Andres Villanueva

to mozillav...@googlegroups.com
Hola muy buenas...
Yo estoy disponible tengo un poco de experiencias con temas de wordpress desde cero...
Donde se encuentran las actividades a realizar?

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos, Gracias por tu interes, por los momentos veremos si haceos una
reunion para decidir que hacer con la página, al parecer vamos a hacer
un fork de Mozilla Hispano y adaptarla. Por ello, el primer paso sería
como ayudar a terminar los issues de MH para ahorrarnos trabajo.

El repo de ellos es https://github.com/mozillahispano/mozilla-hispano.org

Por los momentos tenemos que hacer una reunión

El 10/07/15 a las 21:24, Andres Villanueva escribió:
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
> "mozillavenezuela" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> envía un correo electrónico a
> mozillavenezue...@googlegroups.com
> <mailto:mozillavenezue...@googlegroups.com>.
> Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Alberto Gámez

to mozillav...@googlegroups.com
Hola

Me gustaría contribuir en la remodelación del sitio web de Mozilla Venezuela.Voy a instalar la plataforma de desarrollo y ver que puedo ir adelantando.

Espero información de posibles reuniones u otro acuerdo o linea de trabajo a seguir. De todas maneras por este mismo medio publicaré lo que se pueda ir mostrando para ver que piensan Uds y así entre todos ir aportando ideas o material.

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Me parece excelente idea, por ahora podemos hacer una tormeta de ideas o
puedes ir proponiendo algunos diseños para el sitio, etc.

El 14/07/15 a las 14:12, Alberto Gámez escribió:
> [...]
> "mozillavenezuela" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Talpio

to mozillav...@googlegroups.com
Yo también veo atractiva el portal de la comunidad Mozilla Cuba.

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Me parece excelente vuestras ideas, ¿Que opinan de hacer una reunión y
cuadrar todo para empezar a trabajar entre todos?

The Skatox

to mozillav...@googlegroups.com
Si, ese sitio es chévere al igual que el de Mozilla Alemania. Ya hice el topic en el foro de MH para cuadrar una reunión, pronto creo un nuevo hilo en la lista. https://foro.mozilla-hispano.org/t/reunion-para-remodelacion-del-sitio-web/20692

Miguel Ángel Useche Castro
http://www.skatox.com/
@skatox

[...]

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Aquellos que votaron, por favor háganlo de nuevo en
http://doodle.com/rdcti5ucxbp7nzwnf79tgyim que tenía los horarios en la
mañana y todos son en PM

> [...]
> "mozillavenezuela" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos muchachos, ya tenemos fecha y hora de la reunión. Según la
encuesta la opción del domingo 2 de agosto a las 3:00pm ganó. Entonces
nos reuniremos por IRC el próximo domingo, agradecemos puntualidad pues
espero que no lleve mas de 1h la reunion.

Si alguno propone otro medio para comunicarnos, es bienvenido.

> [...]
> "mozillavenezuela" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos, la información de la reunión la pueden leer aquí:
https://foro.mozilla-hispano.org/t/reunion-para-remodelacion-del-sitio-web/20692/13?u=miguel_useche