Soporte Tecnico o Apollo

Fernando Soto

to mozillavenezuela
Solicito Ayuda de Sporte Tecnico o Apollo conocimientos

Tenia cuenta creada de Gmail para Enviar e Recibir correos mediante la utilizacion de Thunderbird de Mozilla Firefox.(ver 47.7.1)

por algun motivo tuve que Eliminar la Cuenta, ahora No puedo drearla nuevamente, creo estoy cometiendo error(es) en la Configuracion, sigo los pasos recomendados en la web, pero aun asi no me funciona.

alguien podria enviarme la Configuracion para crear esa cuenta (Para venezuela) ?

muchas gracias

Fernando

Skatox Gmail

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos, que tipo de error te aparece? En el caso de Gmail, thunderbird es capaz de crearla con solo colocar la dirección y contraseña