10mo Aniversario de Firefox

ThePhoenixBird

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos a todos los lectores de nuestra lista de correos.

Este próximo 9 de Noviembre es el 10mo aniversario de Firefox, ya son diez años que nuestro querido navegador ha tocado a miles de personas para llevarles las bondades de la web libre y abierta.

Como tal, nos uniremos a la iniciativa global de Mozilla de celebrar este 10mo Aniversario con una gran fiesta!

El objetivo de esta fiesta es reunir a todos los Mozilleros de la región donde se celebre, conversar, charlar, contar anécdotas, pasar un buen rato, aprovechar la oportunidad para contactar con la comunidad Mozilla de tu región y también para conocer a los miembros de Mozilla Venezuela, si estas interesado en unirte a la comunidad simplemente aprovecha esta oportunidad para hacerlo y conocer a la comunidad mas alegre y amena de todas :)

Hasta el momento hay confirmadas Fiestas del 10mo Aniversario en las siguientes ciudades:

* BARQUISIMETO (Coordinador: Arturo Martinez)
* EL TIGRE (Coordinador: Manuel Camacho)
* SAN CRISTOBAL (Coordinador: Miguel Useche)

Si deseas ser anfitrión de una fiesta tu mismo, pues hazlo!

cyberthrone

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos gente!! cuando , como y donde sera el del tigre, a ver si puedo asistir, Saludos!

Miguel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Saludos, al fin se va a hacer que día? el 8,9 o 10? para que en toda las
sedes sea el mismo día. Probablemente vaya mas gente si es el sábado.

--
Visita http://www.skatox.com/ : Blog de Informática, Linux, Playstation
3, Windows, Software Libre, Videojuegos, Java y mucho mas....

ThePhoenixBird

to mozillav...@googlegroups.com
Si bien mozilla piensa arrancar la campaña el Lunes 10 (por que ellos no laboran fin de semana) yo pienso hacer la fiesta el Domingo 9, ya que es mas facil que la gente se reuna un domingo que un dia lunes laborable, sin embargo hay que aprovechar el momentum de lo que se haga el 9 y amplificarlo el 10 subiendo ese lunes las fotos de la fiesta que se hizo el dia anterior.

Miguel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Chévere, la haré el domingo.

El 30/10/14 a las 23:16, ThePhoenixBird escribió:
> [...]
> "mozillavenezuela" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Andoni J. Abedul

to mozillav...@googlegroups.com
Hola, estoy en Caracas... Tengo interés en unirme a la comunidad de Mozilla Firefox... Soy desarrollador front-end en proceso (aún no puedo decir que soy un experto) pero estoy bastante interesado en ayudar y aprender. Saludos!

Manuel Eduardo Camacho

to mozillav...@googlegroups.com

Yo también el domingo