Alexander J. Salas B.

to mozillavenezuela, flis...@googlegroups.com
Hola a todos

Mi charla en el 5to aniversario del PNFI-UPTAG (Programa Nacional de Formación en Informática de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón "ALONSO GAMERO") #uptag

Desarrollo de Aplicaciones Híbridas
http://slides.com/alexandersalas/hybrid#/

La comparto con ustedes :)
Si estan interesados la podemos dar en el FLISOL u otras actividades.

¡Saludos!

0426966200

Miguel Angel Useche Castro

to mozillav...@googlegroups.com
Esta intersantes, no conocía bien alguna de las aplicaciones.

--
Miguel Ángel Useche
ska...@gmail.com

Ernesto Chapon

to g-mozilla-ve
¡Excelente Alexander! Leí completa la presentación y, además de ilustrativa, es amena y concisa. ¡Gracias por compartirla!

NOTA: En la lámina que dice Shell y Script, hay un error con esa segunda palabra.

--
[...]

Programador / Desarrollador Web
3rn3st0 / ErnesTux

Linux Counter: #555750
twitter: @3rn3st0
irc.freenode.net (#gusl, #debian-es)
- Made in Guanare, Venezuela -

ThePhoenixBird

to mozillav...@googlegroups.com, flis...@googlegroups.com, a.s...@ieee.org
Muy buena la presentacion Alexander, gracias por compatir!