buenas me presento n.nñ.ñ

roberto skrabal

May 8, 2014, 4:06:18 PM5/8/14
to mozillav...@googlegroups.com
buenas :) saluditos al grupo de mozillavenezuela :) antes que todo n.nñ.ñ mi cariño consideracion :p y amor hacia el grupo n_n y hacia el software libre solo quise pasar por aqui para ponerme ala orden de ayudar y contribuir alas cosas n_nñ_ñ asi que si se puede ayudar en algo :) ayudare en eso .

saluditos n.nñ.ñ

Alexander J. Salas B.

May 8, 2014, 4:36:36 PM5/8/14
to mozillavenezuela
Siempre bienvenido hermano, xD

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mozillavenezuela" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mozillavenezue...@googlegroups.com.

roberto skrabal

May 8, 2014, 4:58:52 PM5/8/14
to mozillav...@googlegroups.com