Invitación para el FLISoL y CNSL Maracay 2015

MotionGeek

Mar 15, 2015, 3:10:43 PM3/15/15
to mozillav...@googlegroups.com
Buenas, he recibido una invitación para dar una charla en estos dos eventos en Maracay este año, yo no tengo problemas para participar a dichos eventos,
pero si alguien vive en la zona ya que yo soy de Barquisimeto y se le hace más fácil participar y tiene tiempo para asistir puede hacerlo sin ningún problema,
para el CNSL se tiene previsto el pago de los viáticos, no así para el FLISOL pero voy a conversar con el organizador para que por lo menos garantice el hospedaje
ya que son ellos los que hacen la invitación y por lo menos eso deberían garantizar.

El número de contacto del organizador es:
0412 836 9088 Javier.

ThePhoenixBird

Mar 28, 2015, 2:17:48 PM3/28/15
to mozillav...@googlegroups.com
Hola MotionGeek, te recomiendo que te informes muy bien antes de viajar donde te vas a quedar, transportar y demas.

Si se da el evento me avisas para darte algo de material promocional para que lleves.