GULEV 2008

1 view

ricardo_meza

to MozillaMexico
El registro de ponencias para el GULEV de este año ha iniciado, ya he
solicitado una ponencia llamada "Mozilla México".

Información:

"La edición 2008 del GULEV Congreso Internacional de Software
Libre[1], se llevará a cabo del 4 al 6 de Diciembre del 2008, en el
Centro de Convenciones del Hotel Gran Meliá Cancún[2] perteneciente al
selecto grupo de los mejores hoteles del mundo y ubicado en el corazón
de la Zona Hotelera de Cancún Quintana Roo, México.

El GULEV Congreso Internacional de Software Libre 2008 –el evento de
Software Libre con mayor tradición en México– es un foro cuyo objetivo
es difundir el uso y desarrollo del Software Libre en todas las áreas
y a todos los niveles, además de servir como punto de encuentro e
intercambio de conocimientos y proyectos para la comunidad del
Software Libre.

Como siempre, invitamos a la comunidad de Software Libre nacional e
internacional a unírsenos en el evento para aprender, compartir
conocimientos, disfrutar del gran ambiente de camaradería que se
acostumbra en el GULEV y, por supuesto, a visitar constantemente el
sitio oficial[3] donde encontrarán mayor información de este y otros
eventos[4]

[1]http://www.gulev.org.mx/eventos/gulev2008/
[2]http://www.granmeliacancun.com/spanish/
[3]http://www.gulev.org.mx/eventos/gulev2008
[4]http://www.gulev.org.mx/eventos"
_________________
Fuente: Correo enviado desde GULEV

Saludos.

Alexandro Colorado

to mozill...@googlegroups.com
Perfecto, creo que este lo podre dar yo, ya que probablemente no pueda
estar en mexicoweb2 ya que estare en europa.

2008/9/18 ricardo_meza <ricard...@gmail.com>:

--
Alexandro Colorado
OpenOffice.org Espa&ntilde;ol

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
Ahi estaremos Alexandro, siento que tengas otras prioridades y no puedas asistir a MexicoWeb, estaremos en contacto para organizarnos, los temas están en la hoja de registro de la ponencia en el Sitio Web del GULEV por si deseas agregar algo.

Ricardo Meza

The best things in life have no patents.
http://getfirefox.com
http://ricardomeza.org

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
El 18 de septiembre de 2008 13:15, Alexandro Colorado <acol...@gmail.com> escribió:
Perfecto, creo que este lo podre dar yo, ya que probablemente no pueda
estar en mexicoweb2 ya que estare en europa.

Por cierto, ¿ya le avisaste a Mary sobre esto? Te lo pregunto para ajustar el presupuesto que están armando.

Alexandro Colorado

to mozill...@googlegroups.com
La idea es que nos repartamos estos eventos entre nosotros. Llegar con
4 propuestas diferentes no creo que sea muy logico. En este caso
entrar una segunda propuesta de Mozilla en Gulev creo que no seria
buena idea, de esto fue el punto de la sesion de ayer. Dependiendo del
perfil del evento, la disponibilidad de los miembros debemos ir los
candidatos adecuados.

2008/9/18 Ricardo Meza <ricard...@gmail.com>:

> Por cierto, ¿ya le avisaste a Mary sobre esto? Te lo pregunto para ajustar
> el presupuesto que están armando.

Si, todavia esta en veremos depende mucho de algunos datos que todavia no tengo.

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
El 18 de septiembre de 2008 14:02, Alexandro Colorado <acol...@gmail.com> escribió:
[...]

Lamento no haber estado en dicha sesión, si fue la que pienso, era para la otra semana, decidimos hacerla cada quince días, si fue organizada sin avisarme, cosa que no lo creo, esa fue la causa por la que no asistí.

perfil del evento, la disponibilidad de los miembros debemos ir los
candidatos adecuados.

Respecto al tema de "repartirnos" los eventos, en ningún caso se deberá entender como un evento al que prive la asistencia de los demás miembros, desde el inicio he cumplido con los principios de la Fundación Mozilla; descentralización de actividades y apertura

Es por eso que en el FONASOL estuvimos juntos en la misma platica Alexandro ¿recuerdas? pese a que se esperaba una confrontación entre el representante de OpenOffice y el de Mozilla México por hablar del mismo tema, huvo la suficiente cultura cívica para unirte a la platica.

Está también el actual evento de MexicoWeb2, está abierto al que desee participar codo a codo en la platica, creo que he hecho todo lo posible por invitar a los miembros con más participación. Si bien el nombre de la plática incluye mi nombre, es por haber iniciado esta comunidad y creo que eso merece algo de respeto, es una cuestión de principios básicos de civilidad, yo jamás tendría la falta de educación necesaria para iniciar colaboración en OpenOfficeEs o cualquier otro proyecto y empezar a darme a conocer como su líder o su fundador.

De aceptarse ésta participación en GULEV están invitados todos, todos son Mozilla México, solo hay que tener un poco de respeto hacia el trabajo de los demás y repetar las formas, algún día yo no estaré más en ésta comunidad y me alegrará saber que seguirá al mando alguién que haya trabajado duro para hacerla crecer con hechos y no solo con palabras. Mientras eso no pase, estoy aquí para atender lo que sea necesario.

Así que concluyo diciendo que están todos invitados a este evento, ahí estaremos para hablar de los hechos que hayamos realizado.

Saludos.

Ricardo Meza

to MozillaMexico
Temas de la ponencia:

1. Presentación del proyecto de software libre Mozilla.
2. Presentación del proyecto Mozilla México.
-Localización de los productos Mozilla a las lenguas nacionales (Náhuatl, Maya, Zapoteco, Mixteco, Castellano, etc.).
--Traducción a las variantes lingüísticas de la lengua Maya por Cristian Julián Ceballos (COSLYM)
-Promoción.
--Firefox en México.
--Programa de representantes de Mozilla en las escuelas (Campus Reps).
--Concurso de creación del logotipo de esta comunidad.
-¿Hacia a dónde vamos como comunidad?
3. Firefox 3 y sus complementos.
4. Mozilla labs. Una serie de herramientas experimentales que cambiarán la forma en que navegamos la Web.
5. Sesión de preguntas y agradecimientos.

Como verán son similares a los de ENLI 2008, en breve prepararé esta presentación en diapositivas para que se pueda usar por el que desee, también podrá servir para tu presentación cO, me tengo que apurar :-|

.:Th3 Kik3n:.

to mozill...@googlegroups.com
Ricardo.

Queria si me podias pasar informacion, como vamos a ir a Chihuahua, Tamaulipas y Aqui en mi universidad, para presentar eso que comentas en el correo.
--
.:E:G:R:R:. .:Th3 Kik3n:.

SELECT *
FROM My_Heart INNER JOIN To_Girl ON Love_in.My_Heart = Give.To_Girl
WHERE Desire.To_Girl = Just_in.My_Heart
AND( Love.To_Girl LIKE '%Kisses%' OR '%Hugs%')
ORDER BY You_in.My_Heart

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
Claro que sí Enrique, llegando a casa te paso los datos que necesites.

Saludos.

xbaez

to MozillaMexico
Ricardo,

Podrias compartir la presentacion con un Google Docs y entre todos ir
armando esa presentacion, para que sea mas rapido y hacer aportaciones
todos.

Saludos!

On Sep 18, 7:50 pm, "Ricardo Meza" <ricardozi...@gmail.com> wrote:
> Claro que sí Enrique, llegando a casa te paso los datos que necesites.
>
> Saludos.

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
Claro que si Xavier, gracias por la recomendación.

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
Listo, invitaciones enviadas.

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
Evento publicado en calendario de SpreadFirefox.com, los interesados ya pueden "incribirse".
Enlace: http://www.spreadfirefox.com/node/3000

Jesus Christian Cruz Acono

to mozill...@googlegroups.com
Ricardo Meza escribió:
> Claro que si Xavier, gracias por la recomendaci�n.

> El 18 de septiembre de 2008 22:24, xbaez <xba...@gmail.com
> <mailto:xba...@gmail.com>> escribi�:

> Ricardo,
>
> Podrias compartir la presentacion con un Google Docs y entre todos ir
> armando esa presentacion, para que sea mas rapido y hacer aportaciones
> [...]

8 de octubre en queretaro.

talves algo la proxima semana (en mi escuela).

y estoy pensando en usar algo completamente distinto (mas enfocado a
ingenieria) para tehuacan.

> Usa Mozilla Firefox y haz de el grupo de Mozilla Mexico uno de los
> mejores con tu participacion.
> http://groups.google.com/group/mozillamexico?hl=en

signature.asc

Jesus Christian Cruz Acono

to mozill...@googlegroups.com
A quienes se solicita (por parte de moz mex)

Estoy pensando en enviar por mi cuenta conferencia.

seria un mes de descanso, y ya seria pos clases

Ricardo Meza escribió:

> [...]

> Saludos,
> Ricardo Meza
>
> The best things in life have no patents.

signature.asc

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
El 19 de septiembre de 2008 11:32, Jesus Christian Cruz Acono <compe...@gmail.com> escribió:
A quienes se solicita (por parte de moz mex)

Realmente es una invitación abierta, el que desee asistir al evento y compartir el escenario está bienvenido ;-)

Estoy pensando en enviar por mi cuenta conferencia.

Ok, mientras más diversos sean nuestros temas y más espacio podamos obtener para hablar sobre Mozilla, mayores posibilidades tendremos ganar mercado en México.

seria un mes de descanso, y ya seria pos clases

¿Cómo? o.O

Ricardo Meza

to mozill...@googlegroups.com
8 de octubre en queretaro.

talves algo la proxima semana (en mi escuela).

y estoy pensando en usar algo completamente distinto (mas enfocado a
ingenieria) para tehuacan.

Si, los temas que mostré son con el objetivo de dar a concer el proyecto por primera vez, para el público en general, los tuyos son más especializados, para un público más experto.