Participacion de Mozilla Mexico en Enli y GULEV

JZA

to MozillaMexico
Hola comunidad, este segundo semestre del anio tendremos varios
eventos incluyendo ENLi, GULEV y FSL.

La mejor manera es de escribir cartas tempranas a los organismos de
estos eventos para poder tener una mejor organizacion de ponentes. En
el caso de Coatza todo fue hecho con cierto apresuramiento sin embargo
creo que tenemos tiempo de planearlo con tiempo.

Compremisos ha escrito al ENLi como persona fisica pero creo que como
organizacion tendria mejor representacion.

Creo que Xavier podria atender a GULEV y Ricardo a FSL, pero eso lo
podemos decidir mas adelante.

Por favor envien propuesta de como manejar estos eventos. Esta es la
mia:

- Detectar los correos/telefonos de contacto
- Redactar una carta oficial de interes de participacion
- Mencionar algunos de los topicos que manejamos este anio
- Categorizar las platicas
- Marketing de mozilla se ecarge de llevar los contactos

Jesus Christian Cruz Acono

to mozill...@googlegroups.com
JZA escribió:

> Hola comunidad, este segundo semestre del anio tendremos varios
> eventos incluyendo ENLi, GULEV y FSL.

y los del proximo?

a principios de a#o tomando las ideasx de gunnar de que los eventos
buenos se planean con mucha antelacion
desidi dar de alta varias hojas en el wiki del calendario de eventos.

creo que podemos hacer algo y potenciar el calendario

> [...]
> el caso de Coatza todo fue hecho con cierto apresuramiento sin embargo
> creo que tenemos tiempo de planearlo con tiempo.

creo recordar que le escribi a adib como 2 o 3 semanas antes XD.
jejeje, hay que hacerlo con mas antelacion

> Compremisos ha escrito al ENLi como persona fisica pero creo que como
> organizacion tendria mejor representacion.

Ricardo tiene propuestas mas acorde a la idea de mozilla.
yo pensando en algo mas tecnico, y solo una, en dado caso mis otras
actividades me disen que no me va a ser posible entregarme completamente
a enli.

mejor Ricardo

esta http://sistemasitt.org/

en la cual envie cosas mas mozilla-desarrollo

creo que hay posibilidades y el evento es mas haci la parte tecnica.
cuando lo hable con ricardo consideramos que era una buena opcion.

> Creo que Xavier podria atender a GULEV

Cuando es GULEV??

si ocurrira?

> y Ricardo a FSL, pero eso lo

tengo entendido que fsl es solo por invitacion este a#o.

alguien tiene datos?

signature.asc